Plataformas de TV / Ex

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela Plataformas de TV / Ex


  • Autor
    Entradas
  • Tania
    Invitado
    Tania on #934274

    HOLA! Estoy un poco artita antes este ttema y no se que hacer… a ver si entre tod@s puedo hacerlo bienn.
    Resulta q salgo con un chico desde hace 5 meses.
    Ambos estamos muy ilusionados desde el.principio… yo separada con 2 hijos , el soltero sin hijos. con relación anterior con hijos… bien.
    Empezamos a quedar en casa… veo q tiene plataformas de televisión con perfiles de los hijos de una ex.. me explica q son ellos… su situación económica… y a mi no me importa lo más mínimo.
    Viene a mi casa y conservo una aplicación que comparte conmigo un amigo q confiesa q le gustó después de mucho tiempo… esto se lo había contado todo.
    Pues sin titubear coge esa plataforma la desinstala y la pone con sus claves. He de decir q no me gustó nada… pero así de inmediato preferí callar. Para colmo me dice:
    Si te parece esta la pagamos a medias q es muy cara.
    Me pareció fatal, si esa chica antes no trabajaba… en ese momento yo tampoco y no pretendía q nadie me pusiera caprichos q no necesitamos.

    Continuo… paso el tiempo… yo nunca pague la mitad de esa plataforma pero si q ve una que yo pago en su casa… y mientras tanto esto el pronunció varias veces q iba a quitar plataformas q total.. era mucha cosa y sobre todo la q compraría conmigo( eso no lo dijo… jeje)
    Pues esta semana, estoy en el trabajo y veo una oferta de dicha plataforma… la contrato ilusionada y se lo comento para que la de de baja si quiere… ya que venía diciéndolo desde hace tiempo…
    Llego a casa… voy a mi tablet donde estaban sus datos a poner los míos… y veo los perfiles de los hijos de la ex.

    Me he quedado de piedra… las anteriores prometo q no me parecían mal… estaba ahí la cosa… y todo irá cambiando a su debido tiempo… pero quejarse de la q comparte conmigo y mis hijos… la contrato yo , cuya situación económica no es muy diferente de la ex… (y jamás me quejo) y ponerlos en el primer instante… no me gusto.
    Me echáis un cable a solucionar esto?
    Un súper besote!!

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #934283

    Pero corazón, con 5 meses de relación y ya se coge los derechos a cambiarte claves, instalarte y desinstalar te programas que a él le apetece con sus cuentas? Pero estamos locos o que? Aún no has visto la pedazo redflag que ondea frente tuyo?
    Mi pareja, con la que llevo 6 años, antes de instalar nada me pregunta si lo quiero, y lo más importante, no toca nada de mis cosas si no se lo pido! Desde cuándo es normal que tiquete tu tablet mientras ni estás en casa?

    El tipo es un jeta que pretende usar las suscripciones tuyas y las de su ex por la cara, pero aplicaciones que el quiere, no la de los demás. Huye mientras aún puedas! Sal de ahí! Si con cinco meses ya hace y deshace lo que quiere, tu piensa que hará con un año, diez o 15!

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #934301

    No es normal que una persona se plante en tu salón, y te quite la plataforma así porque le sale del pie. Y tú, al no decirle nada has validado su comportamiento… pues ahora el tío sigue haciendo lo que le sale del pijo… ponle límites o no volverás a tener voz en tu casa.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #934324

    Porfavor, te estas dejando mangonear por un tío que acabas de conocer, prácticamente. A santo de que nadie tiene que toquetear tus aplicaciones, borrar ni cambiar cosas, y menos añadir a nadie sin preguntar.
    Le estás dando tu ese poder sobre ti.
    Háblalo con el, asertivamente y sin dejarte manipular. También puedes directamente poner tus aplicaciones como te salga del papo y no darle la clave.
    Pero lo mejor sería que lo enviaras a pastar, porque no está siendo bueno para ti.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #934351

    No he entendido muy bien algunas cosas de quien eran algunas plataformas o qué pero me he quedado de piedra al leer que te quitó la plataforma delantede de tus narices sin preguntarte y luego lo de la tablet. Si cada vez que haga algo así te vas a quedar callada cada vez irá mangoneando más. No voy a decir que le dejes por eso pero ðejale las cosas claras! ¿Cómo es en todo lo demás?

    Responder
    Matias
    Invitado
    Matias on #934385

    Jaja pero es que aquí siempre quieren dejar y mandar a volar a cualquiera por cualquier cosa. Para mi el tipo esta siendo desubicado pero hay muy poca data como para decirle que huya de ahí. Creo q lo lógico es como varias te están diciendo, se asertiva con el, marca límites y di todo esto q estas diciendo aquí pero a él y ahí veras su reacción. En líneas generales, hay q acostumbramos a decir las cosas que nos molestan, con buenos modos, de buena forma pero no decir nada deriva en rencor acumulado y después explota por una nimiedad o se mantiene por años haciendo crecer el resentimiento.

    Responder
    Quiensea
    Invitado
    Quiensea on #934430

    O sea que llevas solo 5 meses y ya mangonea, hace y deshace en tu tablet lo que quiere… y tu no dices nada. Dentro de unos meses me cuentas lo bien que os va jajaja

    Responder
    Reich
    Invitado
    Reich on #936362

    Perdona?? Tu novio va a TU casa, desinstala de TU tele una aplicación que TU pagas e instala una suya porque tienes a un amigo en TU aplicación?

    Vamos, sale por la ventana si me hace eso a mi, y más si sólo llevamos 5 meses. Y lo de añadir a los hijos de la ex en una aplicación que pagas tú, de traca.

    Mándale a la mierda.

    Responder
    Reich
    Invitado
    Reich on #936365

    Añado: si veo que desinstala algo de mi tv/tablet e instala algo suyo con sus claves y demás, primero desinstalo lo suyo, vuelvo a instalar lo mío con claves nuevas, le digo que sea la última vez y le tiro por la ventana.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #936536

    ¿Qué hace un tío que apenas conoces en tu casa y te toca tus cosas? Ni con mis parejas de años permito que me toquen ciertas cosas y entre ellas, es mi modo de entretenimiento. Luego se tomará libertades para hacer y deshacer en tu casa. Creo que os faltan muchas cosas por hablar…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Plataformas de TV / Ex
Tu información: