Poca empatia con la gente que trabajamos cara al público.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Poca empatia con la gente que trabajamos cara al público.

  • Autor
    Entradas
  • Marieta
    Invitado
    Marieta on #480861

    Buenas!! Quería contaros una cosa que me paso en el trabajo y queria desahogarme por aquí, trabajo en un supermercado y al ver q habían unas personas que salían con cosas de allí me acerque educada mente y les pedí el ticket como es lógico y empezaron a insultarme de una manera exagerada (segui las normas de la empresa y en vez de enfrentarme y entrar en el juego llame al encargado) había bastante gente en ese momento en la tienda,la mayoría de la gente de mi entorno me dice que hice lo correcto por que ese «tipo de personas» por llamarles de alguna manera no tienen sentido común y es mejor no rebajarse ni contestar lo mejor es ignorar.
    Un cliente salió en mi defensa diciéndole que los que estamos cara al público solo hacemos nuestro trabajo, que tuviera un poco de educación..
    A vosotras también os a pasado algo así? Y como habéis actuado? Llevo 8 años cara al público y la verdad q nunca me había topado con alguien así,con gente maleducada si, pero con alguien como el, la verdad que por suerte no.
    Gracias por leerme, un saludo chicas ?


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Poca empatia con la gente que trabajamos cara al público.
Tu información: