Hola a todas,
Llevo 13 años con mi pareja y no he tenido más parejas sexuales ya que empezamos jovencitos.
Él se las daba de sabio y de que había tenido experiencias más joven que yo y me fui dando cuenta que no era tan hábil como creía. Yo no sabía que era clitoriana y nuestro sexo era solamente penetración, la cual disfrutaba muchísimo pero como que faltaba algo… Él tampoco sabia para qué servía la campanita ya que estuvo en desuso años hasta que la descubrí por mi cuenta.
Tuvimos una charla incómoda pero necesaria y desde entonces ya es otra cosa, pero en su momento me echó como en cara que con las chicas con las que había estado se habían corrido solo con penetración, cosa que no me creo nada… Más que nada porque si no me equivoco, la mayoría no llegamos al orgasmo solamente con penetración, no? Yo necesito estímulo del clítoris.
Quería preguntaros si podéis llegar de la otra manera y de si os tocáis mientras os penetran, yo lo hago porque así el orgasmo es más fuerte y no sé si las demás acostumbrais también a hacer así.
Gracias, biquiños
