¿Podríais perdonar esto?

Posted In: Love

  • Shshay
    Shshay on #322477

    A ratos pienso que es una chorrada y otras veces creo que es un motivo suficiente para mandarle a tomar vientos.
    Hace 3 meses que conocí a mi actual pareja y todo fue muy rápido, ya nos planteábamos incluso ir a vivirj untos cuando descubrí que me había mentido con su profesión.

    Me dijo que era farmacéutico y resulta que es auxiliar.

    Podría haber sido un error, o haber entendido yo mal, pero es que recuerdo la noche que nos conocimos cómo se hizo un poquillo el chulo diciendo que era farmacéutico, que si la carrera, que si no sé qué.

    Al pillarle me hice la loca para no hacerle pasar un mal rato. Pensé que quizás solo quería impresionarme esa primera noche pero es que… no es un poco cutre que se mienta en algo así? si mintió en eso podría estar mintiendo en más cosas?

    Lo dejo pasar o le pregunto por qué lo hizo?

    Respuesta
    Maya
    Maya on #323280

    Yo ayer conocí a un «piloto» y que ganaba un montón, que su ex española ee acostaba con su ex cada vez que el se iba por los vuelos, que por eso quería una extranjera como el, para que juntos se acompañaran en la Soledad y no tuvieran lastres aquí. Luego de 3 horas hablando me dice que vive aquí en vez de en Londres porque aquí el simulador de vuelo vale mucho menos que alla. Que hasta octubre no termina el módulo del airbus y que después tiene unas pruebas de algo. Le pregubte que si volaba o no y me dijo que hasta febrero no podría volar. En fin, no era piloto era estudiante hay hombres que no entienden la diferencia entre una cosa y otra. En mi país es muy común que se llamen «abogados» en el primer año de carrera

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #323281

    Si no eres capaz de preguntarle por qué lo hizo, no tienes confianza con tu pareja.

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #323282

    Y no podría ser que sea farmacéutico pero lo tengan contratado como auxiliar?

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #323284

    Problemon

    Respuesta
    Felicity
    Felicity on #323289

    Buenas!
    Una cosa es que mienta el día que te conoce para captar tu atención y otra es que mantenga esa mentira. A mi parecer.
    Yo le preguntaría directamente. Cómo te han dicho puede que lo tengan contratado con un nivel inferior, que si empezase la universidad .. mil cosas… luego con toda la información y cómo te sientas con ella, ya tomar una decisión.
    A mi las mentiras no me gustan. Pero esas que se crean para ocultar algo a consciencia. Para esconder algo ya en la pareja
    Espero haber sido de ayuda a

    Respuesta
    Mimiau
    Mimiau on #323292

    No soy muy de opinar pero a mi me pasó algo parecido. Tengo carrera y dos máster (toda mi vida estudiando para trabajar en un Zara, pero en fin). Conocí a un chico que también “falseó” un poco con sus estudios después de comentar los míos. Lo único que se me ocurrió es que le diera vergüenza no tener carrera o haber estudiado en la universidad. Coméntaselo pero sin más, yo no le daba más importancia. La mentira no ha sido la mejor idea si, que es una chorrada, también. Que prevalezcan otras de sus virtudes.

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #323294

    Plantearte vivir con un tío de 3 meses, por mucha ilusión que haga, es ir demasiado rápido y queda demostrado que no tenéis mucha confianza todavía si ni sabías su profesión de verdad.
    Ni dejarlo ni no dejarlo, habla con él, ve poco a poco y tómate con calma la relación. No os conocéis realmente, ve con tranquilidad y si te miente en más cosas, adiós.

    Pero vamos, creo que es un problema más grave ir con tantas prisas que el hecho de que exagerase su profesión. Si te planteas dejarle por eso, es que tampoco te ha dado tiempo a tener un vínculo más profundo y estás en la fase enamoramiento exaltado.
    Despacio, conoceos de verdad y decide entonces.

    Respuesta
    Eli
    Eli on #323322

    Cuando leí la versión resumida del post en facebook «Me dijo que era farmacéutico y resulta que es…» ya me imaginaba que era fabricante de meta como el de Breaking bad o algo así 🤣🤣.
    Mujer, no es para tanto… preguntale porque te dijo eso cuando os conocisteis si quieres, pero vamos, que me imagino que simplemente querría darse importancia para impresionarte o algo así.

    Respuesta
    GeminisGirl
    GeminisGirl on #323323

    Es muy diferente que te mienta el día que te conoce por quedar de guay… A que mantenga la mentira durante tres meses..
    Igualmente lo de ir a vivir te con un chico a los tres meses me parece excesivo. 😘

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
Respuesta a: ¿Podríais perdonar esto?
Tu información:




Login