Polvos que me dejan K.O

Posted In: Sex

  • Paula
    Paula on #326302

    Os quiero contar mis experiencias, por saber si soy la única a la que le ocurre. Mi chico y yo llevamos muchos años juntos, con el paso del tiempo el sexo ha ido mejorando tanto que he pasado de aburrirme follando a quedarme echa polvo después del sexo. Mi pareja pesa 120 kilos, y aunque para mi no es un problema, a la hora de tener sexo, se nota cuando estamos en ciertas posturas (el arriba, yo abajo por ejemplo). Para las que recomendeis otro tipo de posturas, he probado bastantes, y aunque disfruto con muchas, en muchas ocasiones tengo que pedirle que tengas mas cuidado, o no me aplaste, etc. tenemos muchas comunicación y nos entendemos bien.

    El caso es que después de follar, acabo reventadisima, me duele todo el cuerpo, me quedo con muchísimas agujetas…que me cuesta unos días recuperarme bastante. Esto muchas veces hace que no me apetezca tanto hacerlo solo por el hecho de que sé que después voy a estar echa una mierda unos días.

    Muchas veces me pregunto si es que soy una floja, o que el peso de mi pareja también influye mucho en que mi cuerpo acabe destrozado (hablo de dolor de brazos, espalda, cuello….)….. Tal vez solo me pase a mi… No sé que podría hacer para aguantar más cómodamente sin tantos dolores después del sexo. ¿A alguien más le ocurren este tipo de cositas? :((

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #327003

    A eso se le llama falta de deporte…….

    Respuesta
    Yo
    Yo on #327008

    Yo peso más de 100kg y me pongo en todas las posturas habidas y por haber, la única que después nos quedamos hechos mierda es el 69 porque por diferencia de altura se nos complica, pero incluso yo arriba en 69 no nos da problemas. Creo que debes plantearte hacer un poco más de actividad porque yo que más bien hago poco nunca me pasa lo que a ti, pero tampoco entiendo cómo hace tu novio para que él arriba te aplaste, porque yo al mío no lo aplasto con mi gigante barriga, no sé si es que tengo poca imaginación o vosotros hacéis algo raro

    Respuesta
    Moon
    Moon on #327011

    Siento mucho ser tan brusca, pero tu condición física es muy lamentable si tardas días en recuperarte de una sesión de sexo, y te lo dice alguien cuyo marido es un vikingo de 1,90 y pesa lo mismo que tu novio…

    Ahora bien ¿puede que tengas deficiencia de alguna vitamina y eso haga que te canses más de lo necesario? Yo me haría una analítica para ver que todo va bien y en el caso de que sea simplemente por falta de ejercicio, me apuntaría a un gimnasio o haría una rutina en casa para ganar fondo.

    Suerte!

    Respuesta
    Palomitademaiz
    Palomitademaiz on #327015

    Hola guapísima, yo tampoco tengo muy buena forma física, soy fuerte de brazos pero en cuanto a piernas doy penica jaja
    Cuando tengo sexo con mi pareja, como nos gusta un tanto fuerte, acabo con agujetas y morados pero bueno, lo soporto porque disfruto todo ese rato.
    Entiendo a lo que te refieres, te quedas como molida. Si de verdad queréis cambiar este hecho quizás no estaría mal mejorar la forma física o mirar vuestras relaciones desde otro punto, en el que sufras menos tu después. Espero que logres lo que buscas, un saludito.

    Respuesta
    María
    María on #327018

    Hola guapa, mi novio pesa 145 y yo hace años que no hago deporte y no me pasa. La única explicación que le veo es que estando el arriba tú hagas fuerza para soportar su peso o en alguna postura hagas fuerza con las piernas contra el para que no eche todo su cuerpo encima. A mí me salen cuando yo estoy arriba y hago mucho movimientod tipo sentadillas.
    Además nosotros no solemos hacer posturas donde todo su cuerpo acabe en peso encima mío. No a posta sino por preferencias.

    Igual debéis buscar otras posturas e intentar reconocer tu propio cuerpo cuando lo haces para ver si te pones en tensión o haces fuerza o algo.

    Espero haberte ayudado. Un beso!

    Respuesta
    Sara
    Sara on #327035

    No se hasta que punto quedaras k.o. pero mi chico y yo somos delgaditos, estamos en muy buena forma física y hacemos mucho deporte, pero al terminar de follar tengo agujetas casi siempre o cansancio de músculos… Simplemente creo que es por el esfuerzo, yo me muevo mucho, cambiamos las posturas, haces fuerza por aquí y por allá, que si ahora dejo el peso todo en los brazos, que si ahora me doblo así y al final, un día o dos ando con agujetas 😂😂😂

    No se cuanto pesas tu, respecto a tu novio, en mi caso mi chico pesa 76 kilos y yo 56… Son 20 kilos más él que yo, así que supongo que cuando está encima mío y estamos moviéndonos sujeto parte de su peso encima de mi 😂😂😂

    Pero que las agujetas no te quiten las ganas de follisqueo mujer!

    Respuesta
    Anathema7
    Anathema7 on #327038

    Hola guapa.

    Mi pareja también pesa por los 120kg y yo por ejemplo no acabo reventada, ni encima suyo ni cuando el se pone encima. La verdad es que disfrutamos del sexo de forma plena y super placentera, ya sea cuando nos apetece suave o nos apetece darnos caña. Y te lo digo, porque cuando el por ejemplo está arriba, el se apoya en mí totalmente (yo peso unos 70kg y mido 1.69) y yo no noto casi nada, también es verdad que por ejemplo alternamos posturas porque nos gusta variar durante el sexo, por ejemplo, el misionero de toda la vida y luego cambiamos y le pongo yo las piernas encima de los hombros y el de rodillas normal (no se si me explico). Yo hago deporte pero creo que eso sólo influye a la hora en la que tú te mueves, entonces no sé porqué será. Probadlo de distintas maneras estando él encima y encuentra la que os sea más comodo para ambos.

    También he decir que normalmente al terminar de practicar sexo acabas exhausto pero también porque tus músculos aunque no lo notes, están muchas veces en tensión por el momento, la excitación y más cosas. A lo mejor puede ser eso. Intenta relajarte todo lo posible cuando él esté encima, no te comas la cabeza y disfruta, no pienses en nada, dejate llevar a ver como se te da la experiencia.

    Espero que te resulte útil.

    Respuesta
    Totoro
    Totoro on #327046

    Chiquilla!!! Menudo problemón jejeje q todos sean así …
    Yoga! En casa, tranquilamente, a tu ritmo. Usa los tutoriales de YouTube si no quieres pagar un centro. Pero q sea para principiantes, no t vayas a lesionar.
    Mi «maridín» pesa unos 40kg más q yo y me lleva 4 palmos¡Viva los Vikingos! con sus pros y sus contras.
    Llevo un tiempo lesionada y tengo contraindicado ahora mismo todo lo q no sea pasear tranquilamente.Así q cuando hay tema,sí que noto mucho que casi no hago ejercicio últimamente. Así que tú que puedes muévete un poquito más y verás cómo va todo mejor.

    Ánimo mujer!!!

    Respuesta
    M
    M on #327082

    A ver, es que levantas a tu chico es peso? Es súper curioso lo de las agujetas, lo mismo te tensas para estimularte y si no haces deporte pueden darte agujetas. Yo soy una floja nivel que si me lavo el pelo bocabajo en la ducha para enjuagar una mascarilla o algo así me dan agujetas en los muslos, así que por floja hasta lo más normal te pueden dar agujetas. Dudo que tenga que ver el peso de tu chico. He tenido parejas que pesaban bastante y para nada me han dsdo agujetas y ya ves que soy muy propensa

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Polvos que me dejan K.O

Tu información:




Login