Por curiosidad … ¿ Que opináis sobre el pegging ?

Inicio Foros Sex & Love Sex Por curiosidad … ¿ Que opináis sobre el pegging ?

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #596616

    Pues nada chicas, sentía curiosidad de saber qué opináis acerca de esta práctica sexual ya que es algo que se habla muy poquito, para quien no sepa lo que es, es el anal de mujer a hombre ( con dedos, dildos, juguetes…etc )

    A mí es algo que siempre me llamó la atención y de vez en cuando lo practico con mi novio y a los dos nos gusta … Pero a veces no puedo evitar pensar en si seré un poco rara por gustarme eso ( hay gente que opina que el hecho de que te guste ponerte un arnés con un dildo te hace parecer lesbiana jajj )

    En fin … Si alguien quiere dar algún consejo o contar su experiencia acerca de esto se agradece :)


    Responder
    C
    Invitado
    C on #596649

    No puedo opinar porque el hombre con el que estaba no me dejaba acercarme a esa zona por nada del mundo, ni siquiera lamer. Hasta sobre saltaba de la cama o se enfadaba…masculinidad fragil.
    Yo alucinaba que se enfadase si de broma hacía que le tocaba

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #596667

    C. Te entiendo, a mí me pasó lo mismo con 2 de mis ex cuando lo intente, hasta que al fin lo conseguí con mi novio, te recomiendo que busques a otro de mente más abierta o busques a alguno que ya lo haya probado …

    La verdad esque la mayoría no quiere por falta de información del tema y prejuicios ( ya sabes )

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #596680

    En cuanto a opinión yo no tengo nada que objetar, aunque nunca se ha planteado con las parejas que he tenido. Siempre que sea algo consensuado con la pareja y no exista presión por ninguna de las dos partes. Entiendo que en la pareja debe haber diálogo y apertura para mantener una buena relación.
    Lo que veo difícil es que cualquier hombre lo acepte de primeras, por las ideas respecto a ser penetrados por una mujer, cuando el rol siempre es al contrario en las parejas hetero.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #596713

    Mi opinión es que en el sexo si hay respeto, consenso y seguridad, cada pareja, trío, cuarteto o lo que sea que haga lo que le dé la real gana. Sea el misionero o sea el pegging

    Responder
    Ambigua
    Invitado
    Ambigua on #596735

    Bueno cada uno tiene sus gustos. A mi por ejemplo me da asco, nunca me ha llamado hacerselo a mis parejas ni que me lo hagan. Pero allá cada uno con lo que le pone. No te tienes que sentir nada raro, es tu vida 🤷🏾‍♀️

    Responder
    V
    Invitado
    V on #597565

    Pues me pasa como a ti. Mi chica y yo lo realizamos a veces y también hemos pensado en lo de ‘raros’. Pero total lo disfrutamos los dos y queda entre nosotros, así que a seguir practicándolo…
    Y en cuanto a consejos pues no sabría decirte más allá de los típicos relacionados con el sexo anal.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #599537

    Pues a mi marido le gusta que le toque el ano, lo masajee y tal. No hemos probado con ningún juguete ninguno de los dos. De momento nos va bien con el dedo.
    Y con el satisfayer, que se lo pongo en la punta el capullo y le encanta, también se lo he puesto en el ano, y le ha resultado interesante.

    Responder
    Poraquitambien
    Invitado
    Poraquitambien on #599538

    Nosotros no es que lo hagamos siempre pero también nos gusta, de hecho no es raro que cuando le toque el culo al cruzarnos por casa el dedo siempre vaya al asunto y solo que se acerque le pone como una moto, y si me esta penetrando y voy a la zona con mi dedo igual, dildo aún no hemos usado… pero tampoco lo descarto… así que raros no… creo que sigue habiendo aún mucho tabú en esa zona de la masculinidad.
    Es con la segunda pareja que lo practico, con el anterior si llegue a usar dildos y ver cómo se ponía a mi me ponía mucho!
    Pero no tenía ni idea que se llamase así!

    Responder
    BPE
    Invitado
    BPE on #599542

    Hola!

    Por razones ajenas a la cuestión, yo tengo a dos follamigos que son amigos entre ellos.

    A uno le gusta mucho y fue él quien me lo pidió desde el principio, dedos, juguetes y su fantasía es arnés pero no tenemos…

    El otro me preguntó que qué le hacía a su amigo, que le gustaba tanto el sexo conmigo. Se lo conté y me dijo que a él eso no le iba pero un día me lo pidió por probar y le encanta.

    Yo creo que a muchos chicos les da vergüenza admitirlo. Personalmente a mi no me llama, más allá de lo que les veo disfrutar a ellos, pero es cuestión de cada uno.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)
Respuesta a: Por curiosidad … ¿ Que opináis sobre el pegging ?
Tu información: