Por las veces que si sale bien

Posted In: Love

  • Lara
    Lara on #312985

    Buenas chicas! Me prometí no empezar con un os leo mucho y me encanta lo que hacéis, pero es que sería ocultar información valiosa! Podría hablaros de mil mierdas y de las veces que no me he acercado a un tío que me mira por estar gorda pero eso lo dejamos para otro día.

    Hoy quiero compartir mi historia más bonita de amor y que no se si esta llegando al fin pero siempre será mi life.

    Hace 3 años conocí en una mierda de chat que prefiero no recordar por mi salud mental, a un canario yo 21 añitos el 29 una charla guay guarrilla pero sana me mola pero cuando me pide seguir en contacto entro en pánico, será un loco? Violador en serie y consigue sus víctimas aquí?? Dudo durante media hora pero acabo cediendo. Hablamos todos los días un rato y me trata tan bien que acabo pues.. Loca y cuando menos me lo esperaba a las 3 semana de hablar me dice que viene de viaje a Andalucía y que sí nos vemos yo entro en crisis pero por primera vez en mi vida me lazo a la piscina quiero vivir algo de adrenalina que lo más emocionante en mi vida era sentarme con un tío bueno en el bus.

    Pues total que pase los 5 mejores días de mi vida en la playa con el que en ese entonces era un desconocido, mucho sexo mucho mimo mucha comida y mucho ser yo osea felicidad. Volví enamorada nivel estar gilipollas y diría que él también la verdad, el problema solo nos hemos visto 2 veces más y cada vez la distancia se hace más difícil más larga y más pesada.

    No se cuanto más vas a durar esto pero que ha sido una historia preciosa que me he enamorado y que chicas en ese sitio menos adecuado hay chavalitos normales que os quieren poner mirando pa cuenta y de paso haceros un masaje que flipais.
    Viva el amor bombones :)

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Por las veces que si sale bien
Tu información:




Login