Por más que follo no encuentro un rabo como el suyo

Inicio Foros Sex & Love Sex Por más que follo no encuentro un rabo como el suyo

  • Autor
    Entradas
  • Jess
    Invitado
    Jess on #316089

    Amigas, tengo un drama máximo.
    Hace un año o así que lo dejé con mi ex con el que tuve una relación montaña rusa. Días maravillosos y días terribles, pero sobre todo lo que nos mantuvo juntos demasiado tiempo fue el sexo porque era DE OTRO PLANETA. Tenía un rabo descomunal y encima sabía usarlo. Así que reconozco que me costó romper del todo porque el folleteo me tenía totally enganchada.

    Ahora llevo unos 10 meses de pesca en Tinder. Me he acostado con más de 20 tíos, con algunos de ellos he repetido para asegurarme que el drama no venía por ser la primera vez. Y NO. NO HAY MANERA.

    No encuentro un rabo como el de mi ex, ni similar. No consigo sentir nada ni parecido con ninguno de ellos. No puedo evitar comparar y todos salen perdiendo.

    Volver con mi ex no es una opción porque a nivel sentimental somos un desastre. Pero me da miedo quedarme toda la vida comparando rabos y sabiendo que nunca volveré a follar como lo hacía con él :(


    Responder
    Ladyvamp
    Invitado
    Ladyvamp on #316189

    Solo sabía usar el rabo? Llámame simple pero prefiero que sepan usar las manos y la lengua y no tengan problemas en usar juguetes, el rabo tarde o temprano termina fallando…un buen rabo se suple una buena relación no…

    Responder
    Concepcion rosales
    Invitado
    Concepcion rosales on #316225

    Pues te entiendo perfectamente. Ni caso a los comentarios negativos. Yo he estado 15 años sin encontrar lo k tuve y voilá!!! Se obró el milagro!! No dejes de follar!!! Quien la sigue…

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #316250

    Igual el problema no es encontrar un rabo como el de tu ex, que vaya acompañado de un hombre que sepa usarlo, creo que el problema es como ves, vives y sientes el sexo.
    Centrarse solo en la penetración, coitocentrismo,es tu error.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #316279

    A ver, para mi es incomparable el sexo con mi pareja, que me conoce, sabe lo que me gusta, y llevamos años aprendiendo a darnos placer, con el sexo esporádico con un desconocido. No sé que le gusta, no sabe que me gusta. Puede molar y estar muy bien, pero siempre con el tiempo todo mejora. Porque quizás para ti «no sabe usarla» pero tampoco le has enseñado como te gusta a ti que la use. El sexo no es mete saca en diferentes posturas, es muchísimo mas que eso… Primero busca a la persona, al chico que encaje contigo y te llene a nivel personal y sentimental. Cuando lo encuentres, el sexo te va a gustar por el simple hecho de ser quien es, y con el tiempo, la comunicación y la práctica, acabaréis teniendo el mejor sexo de vuestra vida. Lo que no podemos esperar es que por arte de magia tu pareja sexual sepa hacerte todo tal y como lo hacía una persona que llevaba mucho tiempo conociendo tu cuerpo.

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #316292

    En serio… nos vamos a la mierda

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #316316

    Peggy a ver si la tonta vas a ser tu. No a todas les gusta los cunilingus o las manos y prefieren una polla.
    Y que mas da que sean coitocentristas?
    Que preferis que sepan usar mano y lengua? Pero si luego os quejais que si usan mal la polla…
    Para uno que la usa bien.
    Para que va a usar lengua y mano si con lo otro le va bien?

    Y para la que escribe el post, ya encontraras otro que te guste en ese sentido.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #316328

    Te entiendo perfectamente, ni caso a los comentarios fuera de lugar. A mí me pasó un chico que en la cama nos entendimos de maravilla y tenía un pollón de flipar, nunca he vuelto a encontrar nada igual. Guárdalo bien en tu memoria nena, y quédate con el recuerdo de los polvazos que disfrutasteis.
    Un besazo y sigue jugando?

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #316377

    Siento ser cursi… Pero donde ha quedado el poco a poco irnos descubriendo y los sentimientos?
    Vamos a ver qué las chicas que van en modo folladoras pues olé su coño para eso el mundo es libre … Pero y si por la búsqueda de encontrar algo igual te pierdes alomejor el sexo emocional y sentimental que aveces es mucho mejor que un buen rabo y puedes llegar al extasis más desenfrenado?
    Te cuento un poco mi historia: mi ex había sido un empotradorbde mujeres y en el sexo bueno… Sabía empotrar y calentar pero el iba a lo que iba y poco se preocupaba del disfrute…
    Mi pareja actual? Cuando yo comencé con el era virgen y sabéis que os digo? En mi vida me había corrido como con el en la cama , su inexperiencia le ha echo de una experiencia enorme sus ganas de querer que disfrute al máximo yo y las ganas de que para los dos sea cada momento super placentero hace mucho más que un enorme pollón o que sea un buen empotrador… Por eso mi consejo que te doy que empieces a buscar alomejor algo más por sentimientos y alomejor te enganchas y vuelves a disfrutar del sexo.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #316430

    Habla una sin mucha experiencia porque sólo ha conocido un varón. Pero creo que lo primordial es la compenetración entre vosotros no? Al final con una persona que estás bien se disfruta en el sexo haciendo una cosa y otra. No está bien que compares porque no te va a dejar avanzar, para que te sirve un rabo así si luego no te trata bien o discutis? Se me cierra el chocho
    Y es muy triste que hayas dado con 20 tíos, en los que probablemente haya personas buenas, geniales, con sentido del humor, y los descartes por eso… Si fuera al revés y nos juzgaran porqie no se la chupaeamos en la 1 cita, vendríamos aquí a quejarnos por machirulos. No juzgues a una persona por su rabo jajaja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Por más que follo no encuentro un rabo como el suyo
Tu información: