Por qué a todos les gusta la misma

Posted In: Love

  • Basta
    Basta on #322487

    Es algo que veo que sucede desde el colegio. En mi clase todos los chicos estaban enamorados de la misma chica.
    Una niña mona estudiosa pero guapa, como guapa natural de esas que parece que no saben que son guapas (pero lo saben, que no os engañen), amiga de los chicos, con las tetas más grandes que la media.

    Creí que eso pasaría con la edad y que poco a poco los borregos irían adoptando gustos propios, pero tengo 27 y sigo viendo que a TODOS los tíos les gusta siempre la misma. O el mismo tipo de tía.

    Para follar les vale todo, pero para tener una relación todos quieren el mismo tipo de mujer guapa estandard (que no pibón, mona, que no es lo mismo) que no sobresale ni por ser demasiado lista, ni demasiado nada.

    Soy la única que piensa así

    Respuesta
    X
    X on #322508

    Me parece que habla un poco tu envidia o tu resentimiento.

    Quizás deberías trabajar un poco en tu amor propio y dejar de ver qué hacen los demás.k

    Respuesta
    Mari
    Mari on #322522

    Se te ha caído un poco de envidia y de machismo de tu post. Que a ti te vaya mal no quiere decir que el resto de mujeres tengamos la culpa.

    Respuesta
    Vanesa
    Vanesa on #322584

    Creo que has venido buscando apoyo en tu resentimiento hacia las chicas que consiguen lo que tú has querido y no has conseguido. Y ni ellas tienen la culpa por ser como son, ni los chicos tienen culpa de que les gusten un tipo de persona.
    Es como si un rubio me odiase porque me gusten los morenos.
    Lee un poco sobre sororiedad, te vendrá bien y quizás trabajar un poco tu autoestima y en tu forma de ver las cosas haga que tu vida cambie.
    No creo que a nadie le guste estar con una persona que guarda tanto resentimiento y que habla así de las demás simplemente por gustar.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #322625

    Creo que has sufrido muchos desencantos, pero también pienso que hay algo de verdad en lo que dices, no todos los tíos, pero es verdad que los cánones de belleza y los valores culturales orientan el interés de la gente hacia prototipos supuestamente ideales, y aunque el porcentaje de personas que buscan esoso prototipos es alto, no son todos los hombres, también es cierto que a veces hay personas extraordinarias que sin querer captan mucha atención, personas inteligentes, bellas, empaticas, de esas que lo tienen todo, y es natural que destaquen, pero hay hombres de todos los gustos, yo nunca he encajado en un perfil muy femenino y he ido encontrando chicos con los que encajaba fenomenal, ánimo

    Respuesta
    L
    L on #322626

    Vaya por Dios, por esa regla de 3 a todas las tías nos gusta el mismo tipo de tío, otra cosa es que luego te enamores o congenies con quien lo haces y a veces no tiene nada que ver. Yo conozco chicas más guapas, más feítas, más estudiosas y menos y no hay diferencias abismales a la hora de encontrar pareja. Cada uno/a tiene sus gustos pero por norma general ser más o menos agraciado físicamente, tener una personalidad agradable con la que se pueda tratar fácilmente, tener cierta conversación sin ser pedante, etc. Son características que suelen gustar. Ser una amargada que no para de compararse con el resto y despreciar a las demás porque oh pobrecita no ha tenido suerte en el amor debido a su carácter de m.no suele gustar🙂

    Respuesta
    Ana
    Ana on #322628

    Lo que yo entiendo que dice la chica que muchos hombres buscan un determinado tipo de mujer, que encaje en los standares de belleza que se imponen socialmente, un físico normativo,pero que no sobresalga en nada por qué se sienten inseguros.Hombres que buscan complementos y no personas. Y es un debate que tiene que ver con el machismo y las relaciones de pareja Legítimo. No con la envidia o el resentimiento.

    Respuesta
    Emi
    Emi on #322632

    Me recuerdas mucho a una ex-amiga mía. Esta chica tenía problemas de tu autoestima y no paraba de compararse conmigo. Ciertamente no era muy agraciada pero tenía cualidades que la podrían hacer destacar si no fuera por esa inseguridad y amargura de compararse con el resto. Yo no me considero nada del otro mundo, pero por lo que sea triunfaba más que ella. Pues esta chica hacía comentarios como que qué tenía yo que no tuviera ella, que no entendía cómo me hacían tanto caso, siempre criticando a mis espaldas mis relaciones con el sexo opuesto…bueno, por todo esto dejó de ser mi amiga. Pero si lo siguiera siendo le daría este consejo: no estamos aquí para competir las unas con las otras, no somos rivales sino hermanas que apoyarnos, es natural que ciertos rasgos físicos o de personalidad llamen más la atención y eso hay que aceptarlo con naturalidad y no pasa nada porque no estamos aquí para ver quién liga más, cuando encuentres a la persona ideal para ti te aseguro que dará igual que seas más o menos guapa o inteligente. En lugar de compararte conócete mejor a ti misma y no esperes que llegue el amor de tu vida, si te gusta alguien ve a por todas y confía en tus puntos fuertes, que todas somos únicas a nuestra manera. Y por favor ya para de vernos a las demás como brujas por «gustar», denota un gran problema de autoestima.

    Respuesta
    Emi
    Emi on #322633

    Ana pero es que que no sobresalga para ti no significa que no sobresalga para ellos. Tal vez esta chica las menosprecia por su envidia, trata de pensar de esa manera (que ellas no tienen nada especial) para protegerse ella misma pero igual son personas geniales que para esos chicos sí son especiales. Vamos, cuántas veces no entendemos qué hace este con el otro pero no juzgamos sino que entendemos que algo especial tendrá para estar con esa persona.

    Respuesta
    DUDE
    DUDE on #322636

    Puestos a generalizar yo también podría atreverme a afirmar que a todas las mujeres les gusta el mismo tipo de chico: divertido pero no excesivamente juerguista, sincero/honesto, un tanto «macarra» por fuera pero «buenazo» por dentro, profesionalmente ambicioso, amante de los niños y de los animales, deportista y/o con un físico atlético… Quien no me crea lo único que tiene que hacer es darse una vuelta por Tinder y ver el prototipo de hombre ideal que la mayoría de mujeres heterosexuales describe en sus perfiles.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Por qué a todos les gusta la misma

Tu información:




Login