Por qué me rechazó y qué hago yo ahora

Posted In: Love

  • Nerea M.
    Nerea M. on #324750

    Hola chic@s, os cuento algo que me pasó el otro día y a lo que no paro de darle vueltas en mi cabeza.

    La cosa es que hacía tiempo que tenía fichado al amigo de una amiga, con el que había coincidido varias veces y me había llevado bastante bien, además de que físicamente me atraía muchísimo. Pues bien, el finde pasado salí con mi amiga y su grupete, en el que estaba él y por fin, nos liamos en la discoteca a la que fuimos. Fue genial, me gustó mucho y él estaba súper cariñoso conmigo.

    Entonces, cual cenicienta, me di cuenta de la hora y vi que era bastante tarde y yo al día tenía que levantarme más o menos temprano… Así que le eché ovarios (no suelo ser muy lanzada) y le dije que mi piso estaba solo y muy cerca de allí. Él me dijo algo como que le daba cosa, que había quedado con sus amigos y tal e irse así… Pero a los 5 min, sin yo ni siquiera tratar de convencerlo, me dijo que saliéramos de la discoteca. Yo me fui tras él, despidiéndome de mi amiga con la mano como una reina y sintiéndome una triunfadora. Total que al salir, resulta que no era para venir a mi casa, sino para liarnos un rato con un poco más de intimidad. Aún así pasaba bastante gente, y aunque le repetí varias veces que si íbamos a mi piso, me volvía a decir lo de que había quedado con los amigos y tal.

    Hubo un momento en el que ya empecé a incomodarme porque cada vez subía más la intensidad de los besos e incluso empezó a meterme mano seriamente allí, en medio de la calle… Y seguía sin querer ir a mi casa, aunque cuando le decía que me iba, que tenía que madrugar, me volvía a coger y besar todo el rato. Quiero aclarar en este punto que ninguno de los dos íbamos borrachos, con lo que el alcohol no es un factor a tener en cuenta. Al final conseguí irme, cachonda perdida y muy cabreada porque hubiera preferido quedarse de fiesta que venir conmigo a casa, la verdad.

    Hablé con nuestra amiga en común al día siguiente y me dijo que es que ese chico no es muy de rollos de una noche y tal, y que cree que no es muy experimentado en el sexo. Hasta ahí podría entenderlo, que no hubiera querido acostarse conmigo la primera noche (aunque creo que estaba súper cómodo y excitado conmigo, pero en fin). La cosa es que tampoco le ha pedido mi número a mi amiga, ni me ha agregado a redes sociales ni nada por el estilo. No se supone que no es de rollos de una noche? No quiere conocerme entonces? a pesar de lo que he contado, me gusta un montón este chico y me encantaría volver a intentarlo, pero no quiero dar el paso de contactar con él, después del palo que me pegué la otra vez y las consecuencias para mí autoestima, que nunca ha estado muy allá. No sé qué hacer y no entiendo de qué va… Vosotr@s? Gracias por dejarme este huequito para mi desahogo, besotes!

    Respuesta
    María
    María on #325111

    No entiendo por qué te comes tanto la cabeza con un simple conocido, eso lo primero. Y segundo, me he agobiado yo un poco viendo lo insistente que te pusiste con el chaval, que si además no está acostumbrado a estas cosas se ha debido sentir muy incómodo. Para mi ha sido cuestión de que no has sabido respetar los tiempos de esta persona para hacer las cosas y además has intentado meter presión en lugar de disfrutar de lo que había en el momento. Si no quieres respetar los tiempos de ese chico lo mejor es que no sigas insistiendo. Lo más probable es que no te haya agregado por eso

    Respuesta
    May
    May on #325115

    Yo le entiendo a él. Cuando salgo de fiesta, salgo de fiesta, y si estaba cómodo en el ambiente y había quedado con otra gente, no se quería ir. Pero si estaba tan cariñoso como dices seguro que tenía interés…
    Yo no le daría importancia a que no te agregue a redes, etc.
    Espera a verle y encontraros otra vez, o si tantas ganas tienes, dile algo tú… Total, el no ya lo tienes.

    Respuesta
    Vero
    Vero on #325118

    No te des mala vida, seguro estaba bajo algún tratamiento médico o simplemente curandose de algo.

    Respuesta
    Aura
    Aura on #325119

    No se.. si te gusta de verdad yo lo habría intentado en plan más serio y poco a poco, deja pasar un tiempo y ver si se le ocurre contactarte, de no ser así igual no tiene ningún interés.. es solo mi punto de vista

    Respuesta
    Sara
    Sara on #325123

    Igual simplemente no quería follar la primera noche, solo enrollaros un poco…además que si salió con los amigos entiendo que quisiera quedarse con ellos.

    Creo que le presionaste y por eso no te agrega a nada o quizás está esperando a que le agregues tú…

    No se, yo cuando empecé con mi novio, me dijo de ir a mi casa (piso de estudiantes) y le dije que no, pero me seguía liando con él y tenía muchas ganas… Pero hasta que no llevábamos 3 meses juntos no tuvimos sexo… Eso sí, enrollarnos y cachondos perdidos todos los días…pero yo quería esperar.

    Supongo que no quería follar el primer día ya…. Y al final le presionaste demasiado…

    Respuesta
    Mar
    Mar on #325126

    Yo le entiendo a él. Cuando salgo con mis amig@s es para disfrutar de la compañía de mis amig@s, si conozco a alguien y me interesa a lo mejor quedo otro día, pero no cambio a mis amig@s por un polvo.

    Respuesta
    Aras
    Aras on #325128

    Igual tenía un poco de «miedo» por ir a tu casa, si no te conoce tu casa es tu territorio y se sentía intimidado.

    Respuesta
    Laurs
    Laurs on #325130

    El tiene todo el derecho a no querer irse, y no tienes derecho a cabrearte ni a poner pegas (que si estaba muy cómodo, en fin…). Es su decisión y hay que respetarla, imagínate si la situación hubiera sido al revés, la que le estaría cayendo al pobre chaval.
    Segundo, no te comas tanto la cabeza, estas en el bucle de pensar que estuvo cómodo y a gusto y cómo puede ser que no te escriba… Pues o no le gustas lo suficiente (que también nos ha pasado a todos) o simplemente, quiere ir viendo como van las cosas. Me imagino que tienes 20 añitos o así, pero no te preocupes, irás madurando y teniendo más paciencia y ganas de ir viendo como van las cosas poco a poco, y sobre todo, una autoestima fuerte que no se base en estas cosas. Un beso y no te desanimes por una tontería.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #325131

    Entiendo tu confusión, pero todas estas dudas no las podemos resolver nosotras, tienes que preguntarle a él, pídele el teléfono de él a tu amiga y lánzate tu, a ver que te dice. Pero no dejes que su respuesta mine tu autoestima, porque seguro que eres estupenda y maravillosa, pero a todos nos han dado calabazas alguna vez y eso no significa que valga os menos, simplemente que no podemos gustarle a todo el mundo, ánimo, un abrazo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Por qué me rechazó y qué hago yo ahora
Tu información:




Login