¿Por qué no ligo nada?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Por qué no ligo nada?

  • Autor
    Entradas
  • celsius
    Invitado
    celsius on #968246

    Hola! No sabia en que sección hacer esta pregunta…+
    La cuestión es que, bueno yo ya tengo 28 años y llevo unos años soltera, y por Tinder todo muy bien, pero no me gusta mucho y me he cansado, asi que he decidido pasar de las apps, y a ver si ligo esponteano jeje. Pero la verdad es que no. Nunca me ha pasado. He ligado con hombres guapos y atractivos, contadas veces, y ya esta. A mi no me entran en las discotecas, o en los bares, si soy simpática…muchas veces me dan la espalda, una sonrisa y algo asi para ser amable y se voltean. Tango gente atractiva como no atractiva digo, no me entra nadie. Y cuando me acerco yo a ser simpática sin tampoco expectativa de ligar ni nada, es eso, se voltean.

    No soy un pivón, pero tengo un cuerpo normativo tipo maniquí pero con mas tetas, la verdad, y no soy la mas guapa de mis amigas ni de lejos, pero vamos, fea yo no me veo, y lo que me duele es que estoy empezando a verme fea.
    Nunca me he arreglado mucho pero ahora estoy siendo mas coqueta porque me siento mejor conmigo misma, en parte, y en parte porque un dia me maquille un poco y me vi mejor y no me pareció mal, yo antes era muy anti todo lo que es arreglarse etc.

    Mis amigas siempre han ligado en discotecas, o en ambientes propicios para ello, por ejemplo una fiesta de unos amigos de amigos etc, veo como los chicos se giran cuando pasan (no todas y no todo el rato, claro, pero os hacéis una idea). A mi no me mira nadie, y nunca me ha entrado nadie en ninguna discoteca, ni si quiera en esas que hay chicos pesados horribles, yo he sido siempre como la guardaespaldas de mis amigas. Y no lo entiendo. Me apetece gustar, supongo que a todos, pero yo siento que nunca le he gustado a nadie, salvo tios que puedo contar con los dedos de las manos (no me refiero solo a ligues, si no a ligues + que me hayan entrado o que he ido y han sido receptivos jaja)
    No se qué me pasa, no entiendo que impresión doy de ser desagradable o quizá soy fea a tope o algo asi, no lo sé-
    ¿Me podeis aconsejar? Mi psicóloga trabaja conmigo el tema de la validación externa, y desde que voy a terapia y me he despojado de antiguas ideas limitantes estoy mucho mas a gusto conmigo misma, pero después de una noche en la que salgo (como ayer san Juan) o viajes o eso, donde siempre alguien viene a preguntar por una amiga o por otra, me siento triste. Es humano querer gustar ¿no? Podría autoengañarme y creerme inaccesible pero eso me parecen chorradas.

    Gracias


    Responder
    N
    Invitado
    N on #968271

    Es que eso de ligar en bares o discotecas está sobrevalorado. Ahí es difícil encontrar algo que pueda ser serio, hay casos, como por Tinder, pero no suele ser lo normal.

    Al final lo habitual es ligar con conocidos de amigos y similares.

    Apúntate a hobbies, gimnasio y cosas donde conozcas e interactúes con gente. Conociendo gente puede que encuentres a alguien interesante :)

    Responder
    celsius
    Invitado
    celsius on #968272

    Mi interés no es encontrar nada serio, simplemente ligar, ver que gusto, es lo que me preocupa, no estoy interesada en encontrar novio, me apetece notar que gusto que ligo divertirme asi tambien, vaya a mas o no.
    Ya estoy apuntada a cosas que me hacen feliz, no quiero apuntarme a nada para ligar jaja, el problema es que no se porque no llamo la atención lo suficiente para que vengan a decirme hola, o ir yo a decir hola y que la persona sea receptiva, y bueno si la conversación esta bien puede ir a mas claro, principalmente sexo, que eso es divertido y sube la autoestima sentirse atractiva, pero no me interesa ahora mismo nada serio.

    Responder
    Rebecca
    Invitado
    Rebecca on #968307

    Estás dando por sentado que el problema es tu aspecto físico, pero te has planteado que sea tu actitud o forma de ser?
    Quizás vaya por ahí
    No todo es el físico. Es lo primero que se ve, pero si luego tú forma de ser y actuar no es la adecuada, pues ahí lo tienes
    Pregunta a gente de confianza

    Responder
    N
    Invitado
    N on #968319

    Pues si simplemente buscas ligar, ahí ni idea. No es una necesidad que haya tenido nunca la verdad. Para ver que gusto me miro al espejo y veo que es un hecho jaja.

    Responder
    David
    Invitado
    David on #968397

    A lo mejor, solo a lo mejor, es que los hombres ya no nos arriesgamos a entrar a «puerta fria» como antes.

    Yo ahora mismo no me planteo entrar a nadie en discotecas, salvo que me guste mucho y en el juego de miradas lo vea muy claro. Te la juegas si te metes donde no te llaman.

    Las apps evitan ese riesgo, por lo que el tio que quiere solo relaciones esporádicas se mete ahí y listos.

    El ligoteo espontaneo, no es tan espontáneo como tu te crees. Para que un tio te entre le tienes que provocar, y no haciéndote la simpática precisamente. A las personas «del montón » el ligoteo no les sale bien casi nunca.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #969170

    Holaaa. A ver, creo que puede ser la actitud. Somos 11 primos y la que más ha ligado siempre con diferencia era la que tenía un cuerpo menos normativo. Porque la tía se come el mundo. Es directa. Sí le mola un tío no se corta y lanza miradas o directamente le habla tonteando. A mí una vez me dijo que su truco era que se sentía una diosa con su cuerpo y…ya te digo que es la que tiene un cuerpo menos canon con diferencia. Así que…. cuestión de actitud
    . Besos y suerte.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #969407

    Tus amigas ligan más porque se muestran más predispuestas, coquetas, receptivas y eso los hombres lo notan. No tiene tanto que ver con el atractivo físico sino con la predisposición e interés que muestren. Van con el pensamiento de hoy cae,seguro y como antes les ha funcionado, pues se lo tienen creído y proyectan más confianza en sí mismas.

    Yo tengo amigas que no son físicamente guapas, son corrientes total pero ellas andan siempre con el radar puesto, con los ojos abiertos como platos, tratando de buscar contacto con un hombre que les guste. Ellos eso lo notan, por eso les hablan más a ellas que a otras muy guapas que no las notan receptivas.

    Al final los hombres van a lo fácil y para enrollarse con alguien o tener sexo no buscan a las más guapas sino a las que más fáciles y accesibles les resulten.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #969408

    Y para ligar por el Tinder hija retoca tus fotos con diferentes app. Pon poses sugerentes y con la ropa más bonita que tengas en tu armario, copia poses de influencers. No pongas las típicas selfies cutres, fotos en tu cuarto ni con amigas. Le pides el favor a alguien que saque fotos decentes o te compras un minitripode y te sacas fotos en el parque, en la cafetería, en la calle, haciendo deporte, etc.

    Responder
    Ele
    Invitado
    Ele on #969417

    Yo te diré, yo no tengo cuerpo normativo, estoy gorda, y ligo más de lo que me gustaría.
    No tiene que ser tu físico que tengas esa «desesperación» por ligar se percibe.
    Y te diré la teoría de un amigo hombre, hay gente que desprende follabilidad y gente que no, la primera puede ser todo lo «fea» o poco común del mundo que la mirarán y ligará y la segunda por más que lo intente y sea preciosa no lo conseguirá, eso va en reacciones químicas y demás cosas ( no hay que olvidar somos animales)
    Pero si te centras y das por hecho que tú problema es el físico….
    Animo y deja de darle tanta importancia a todos nos gusta gustar pero tampoco hay que desesperarse por ello.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ¿Por qué no ligo nada?
Tu información: