Por ser humorista no te da el derecho a faltar el respeto a nadie

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Por ser humorista no te da el derecho a faltar el respeto a nadie

  • Autor
    Entradas
  • Merche
    Invitado
    Merche on #467399

    Conocéis al humorista David Suárez? Pues ayer noche vi una noticia sobre él en el que sentí rabia, mucha rabia, y asco. Os dejo el enlace para que lo leáis.

    https://www.elespanol.com/cultura/20200725/david-suarez-enfrenta-prision-chiste-personas-down/507699266_0.html?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR0_9iJ75y2ZxS-hVLvI006RBQUrq-Uo7KoJIhY23wbVq8VIPdnccFSJ0iA#Echobox=1595697844

    Resulta que el año pasado publicó en su Twitter esta frase: «El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de Down»

    A mí como mujer me repugna, pero es que ya no es solo que se mete con la mujer, si no con una persona con una discapacidad. Y no es excusa decir que es humor negro y ya lo que quiera contar. He ido a ver a humoristas (y muy divertidos) y nada que ver con este «señor». Es que es grosero y asqueroso, y gracia no hace. Estamos luchando para acabar con el machismo, y para que haya respeto e igualdad por todas las partes por igual.

    Y ante estas cosas JUSTICIA.

    No sé que opinareis, pero a mí no me ha gustado. No es una persona que en ese momento tuviera respeto, si lo tuviera, no haría ese tipo de bromas.


    Responder
    Merche
    Invitado
    Merche on #467409

    Chicas a lo mejor veis el post 2 veces. Es que este es el primero y me salió al enviar como ERROR404 y volví hacer otro. Lo siento.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #467480

    Qué asco de tío y qué asco de «humor’.??

    Responder
    Locadelacolina
    Invitado
    Locadelacolina on #477097

    Me gusta el humor negro y ácido pero coincido en que hay fronteras del respeto y de la dignidad que no deben cruzarse. Yo tampoco le veo puta gracia al «chiste» y me parece lamentable. Otro tema a parte es el pleno derecho de las personas con discapacidad a disfrutar de una vida sexual plena y sana. Pero precisamente porque es un tema demasiado serio e importante no puede incluirse en un circo-broma-chiste tan lamentable

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Por ser humorista no te da el derecho a faltar el respeto a nadie
Tu información: