Preocupa más mi peso que el percentil del bebé

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Preocupa más mi peso que el percentil del bebé

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #820509

    Reproducimos un testimonio que nos llega via mail

     

    Buenas
    No se si esto es gordofobia o no se.
    Estoy en semana 36 de embarazo. Análisis bien, tensión bien, tengo obesidad mórbida. Ya la tenía cuando me quedé embarazada por fallo del DIU de cobre. Y claro he engordado 9 kilos, los cuales habrán sido en los últimos tres meses.

    Me han estado haciendo revisiones porque la niña me venía muy pequeña percentil 5. Y estaba bastante asustada, la última prueba del la glucosa el valor basal se sale un punto y es el único fuera de lugar. El resto está todo bien. Pues me la repiten en semana 37. Que no entiendo la niña está en percentil 50 ahora mismo lo cual coincide con mi aumento de peso. Mi gine me acaba de decir que sería predecible que hubiese bajado de peso. A ver, yo no sé qué parte de me he pasado más de medio embarazo con revisiones con el feto bajo de peso, como para hacer chorradas.

    Porque la dietas que me ponen son de cajón y no me ha visto ni un endocrino ni nada. Si estuviese flaca ese punto fuera del límite sería tan determinante? No se…  Mi anterior bebé me pasó igual parto vaginal y niño perfecto salí del hospital sin los diez kilos. Ahora aunque más gorda estoy más trankila por el percentil del bebé. Debo de ser la unica

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Preocupa más mi peso que el percentil del bebé
Tu información: