Preocupada periodo después de anticonceptivos

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Preocupada periodo después de anticonceptivos

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #929565

    Hola chikis. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias con este tema. Llevo con parches desde hace 10 años o así y ahora ya he decidido quitármelos. Cuestión que me vino la regla un día pero desapareció al día siguiente. Esto es normal? A parte de esto, estoy un poco preocupada porque quedé con mi rollete la semana de antes y tengo dudas de su este sangrado es de implantación y no de regla…lo hicimos con preservativo y se supone que no estaba en periodo fértil, pero ya estoy rayada…no se que diferencia hay entre una y otra.
    Gracias ❤️


    Responder
    Aunia
    Invitado
    Aunia on #929668

    Mejor que vayas a la ginecóloga y que te cuente por si acaso. En mi experiencia con el aro (ojo, no con parches) cuando me lo quite tarde un poco en que se estabilizara el asunto. Y lo de tu rollete, sigue con preservativo y mirad cuando acabéis si está entero, así seguro que no hay sustos.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #929729

    Dejé la pastilla y unos días después me bajo una falsa regla, la misma que baja en la semana de descanso. Manché poco y marrón, un par de días. Y ya, algo más de un mes después de dejarla, me bajo la regla de verdad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Preocupada periodo después de anticonceptivos
Tu información: