primero amigos, después todo lo otro

Inicio Foros Sex & Love Love primero amigos, después todo lo otro

  • Autor
    Entradas
  • sandra
    Invitado


    sandra on #1164299

    hola a todos, llevo con mi pareja año y medio, fue amor a primera vista desde luego y él es genial, pero como absolutamente todos pues tiene sus cositas, tuvo una infancia mala, entró en el mundo de las drogas a los 13 años… una locura, desde que estamos juntos ha cambiado muchísimo, pero como todo en la vida, hay altibajos, en fin os cuento un poco en resumen, cuando empezamos a salir, empezó a salir de ese mundo oscuro del que el mismo me dijo que quería salir, y va fenomenal pero como os he dicho hay días y días, se rodea de gente que obviamente está en el mismo mundo de mierda, pero a ellos jamás he visto hacer ni un ápice de comentarios sobre que quieren cambiar la vida que llevan, así bueno, los últimos meses cada mes desde agosto ha pasado algo, y efectivamente siempre empieza quedando con sus amigos, hace unas semanas desapareció un día entero, se fue de casa de unos amigos, antes de irse se quedó con batería y a estos amigos les dijo que se iba a casa (nuestra casa) pero por lo visto se encontró con otros liantes por la calle y en teoría llegaba a las 23 a casa para cenar y llegó a las 15:30 del día siguiente, cabe destacar que en ningún momento me dijo que no iba a venir, nono, en teoría las últimas veces que logré hablar con él esa noche es que “ha pasado esto pero ya voy” “uf es que al final hemos venido a casa de este pero ya voy” “estoy de camino a coger el coche” fue lo último que me dijo…. pobre inocencia la mía, porque le creí, han pasado historias de que estaba en casa de amigos y que en una hora me decía que venía pero que se estaba liando pero jamás algo tan grave porque al menos esas noches me hablaba y me cogía el teléfono, vamos yo esa noche hasta pensé que había cogido el coche y que se había matado o algo…. total yo ya por cosas así siento una inseguridad brutal, siento ansiedad cada vez que queda con sus amigos pero la cosa es que por mucho que diga que soy su prioridad, los sigue priorizando a ellos, desde lo que pasó esa noche, le dije que hasta aquí, que yo le he ofrecido ayuda desde el principio y sé que ha cambiado, porque antes eso era su vida diaria y yo sé que quiere cambiar, pero no soportaría otro día más así, por mucho que le quiera
    lo último fue este finde: él se quedó en el paro hace unos meses, llevaba 9 años currando en el mismo sitio, yo curro de lunes a viernes, y ataba de tardes, por fin viernes para estar en casa con mi pareja tranquilamente, ver una peli, para mi sorpresa en la pausa del curro le llamó y que está con un amigo en casa que ha pillado dos botellas, le digo no tienes nada más que decirme??? nono me dice, cuando yo ya imagina qué más habría podido pillar: total ya estaba dándome la ansiedad porque la última vez en su desaparición me dijo que ya no se drogaria mas, que iba a pedir ayuda…. le hablé y le pregunté pero estáis bebiendo o ya? o estáis de lío máximo? y vamos me contestó con un sticker (32 años) le escribí genial lo que me prometiste hace tres semanas me imagino que son palabras vacías
    me contesta que no me haga mala sangre……. bueno, el panorama de llegar a casa tela, después discutimos, y yo sé que en momentos así con gente que está así no se puede hablar, pero es que la rabia interior me estaba matando, el amigo encima diciendo pero si solamente es un viernes y si hemos comprado dos botellas y un gramo pero tampoco es para tanto!! perdón? tenía ganas de hasta pegarle al “amigo” en ese momento
    total al día siguiente hablamos y lo de siempre, perdón, prometo cambiar, sé que no confías en mí pero te lo voy a demostrar… blablabla, ya no sé qué hacer, encima cuando le pregunté por qué había hecho todo esto al llegar ese viernes a casa me dijo es que “llevaba mucho sin ver a mi colega y en un mes se va a vivir fuera” perdón???? en fin?m, yo ya no sé qué hacer cómo ayudarle, si es un chico genial, de verdad es atento, cariñoso, bueno, pero cuando se lía deja de ser el, no le puedo ni mirar con cara de amor solamente con pena de ver cómo se destruye porque es que encima cuando está así no para de comprar, de encontrarse mal, es que tela todo, que hago? porque mucho voy a pedir ayuda pero NO lo hace y encima cuando se lo digo yo pasa a decir bueno si es lo que quieres que haga…


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Yseult
    Invitado


    Yseult on #1164328

    No trabaja, se droga, me miente, en cuanto le llama un amigo desaparece sin avisar, no me coge el teléfono y vuelve a las mil, me causa ansiedad…pero es un chico genial, cariñoso, quiere cambiar, blablabla.

    Con todo cariño y respeto, a un tío así ni con un palo, es una bandera roja con patas. Te estás autoengañando a ti misma pero en tu fuero interno sabes que tienes que darle puerta ya, que no va a cambiar jamás.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1164332

    Has escrito como unas 500 veces que ha cambiado… y sabes qué? Eso es lo que te repites a ti misma para seguir ahí con él.

    Que sí, que posiblemente haya cambiado. Antes sería una mierda grandísima, y ahora sigue siendo una mierda enorme.

    Tu pareja es un drogadicto. Y no quiere dejarlo.
    Te miente y sigue consumiendo.
    Deja de culpar a los amigos.
    Son sus amigos porque él los elige.
    Consume porque quiere.

    Deja de justificar y elije tú. Qué es lo que quieres?
    Deja de esperar a que cambie, o que siga cambiando. Lo quieres tal y como es?

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #1164337

    Lección de vida: No salir con drogadictos.

    Aquí el tema no es que el amigo vaya primero y después todo lo demás. Lo que va primero es la droga.
    Si fuesen los amigos, se buscaría unos más sanos y tu te quedarías en un segundo plano.

    Ahora que no trabaja y después de 9 años trabajando, sería una oportunidad perfecta para poder pedir ayuda y salir de las las drogas y quien sabe, quizás formarse en algo para mejorar su situación.

    Pero con tanto tiempo libre… Es un arma de doble filo para consumir. Y haciendo cálculos puede estar dos años sin trabajar… Tiempo al tiempo, espero equivocarme.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: primero amigos, después todo lo otro
Tu información: