Problemas vaginales

  • Autor
    Entradas
  • Lulu
    Invitado
    Lulu on #220454

    Hola chic@s, no sé ni por dónde empezar porque no se exactamente de dónde viene el problema.
    El caso es que llevo con molestias vaginales ya casi 3 semanas, al principio parecían claros síntomas de hongos y empecé a tratarme porque no es la primera vez que me pasa.luego empezó a dolerme al orinar, pero fueron varios días y se fue . No he ido al ginecólogo porque vivo en un pueblo y para que os hagáis una idea pedí cita en mayo para ponerme el DIU y me han dado para septiembre , y ahora estaban de vacaciones, y uno de paga no puedo permitirmelo.
    Pero el problema es que el dolor sigue ahí, también me duele el clítoris y se me está extendiendo a la zona anal.
    Me he mirado la vagina con un espejo y está sana, no hay nada raro, solo que está un poco roja por los labios internos y ahora que me ha venido la regla estoy igual.
    Ya no sé qué hacer porque mi pareja sabe lo que me pasa , pero cuando he tenido hongos se me han ido en varios días aplicándome la pomada como llevo haciendo en este caso más de dos semanas.
    He probado con los baños de bicarbonato, a comer yogures naturales, y alimentos propios para estos casos y nada.
    Necesito ayuda por favor.
    El viernes tengo cita con el médico y le comentaré lo que me pasa pero me da bastante vergüenza y él no puede hacer mucho porque debería verme la ginecóloga pero no va a ser posible y para cuando quiera verme ya estaré en la cita que me dieron en mayo.

    Responder
    mlp0985
    Invitado
    mlp0985 on #220499

    yo entiendo que vives en un pueblo y que la cita te la dan para dentro de mucho tiempo…pero no sería lógico que hasta que llegue la cita vayas a urgencias???
    De todas formas tu médico aunque no sea ginecólogo te ayudará, mismamente podrías pedirle a él que acelere la cita.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Problemas vaginales
Tu información: