Pródromos de parto, ¿cuánto os duraron?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Pródromos de parto, ¿cuánto os duraron?

  • Autor
    Entradas
  • N
    Invitado
    N on #947561

    Buenos días! Estoy de 36+5 y llevo con pródromos de parto desde 34+4, en su momento, en 34+4, me dieron una medicación en el hospital para parar las contracciones rítmicas y evitar el parto prematuro, pero ya más allá de la 35 me dijeron que si me ponía de parto, pues ya se dejaría el parto avanzar de manera natural.

    El caso es que llevo desde entonces con contracciones cada día, un cansancio agotador (me paso el día durmiendo), y hay días que tengo contracciones intensas cada 3-4 minutos pero que no son de parto.
    El viernes pasado fuimos al hospital pensando que estaba de parto y me dijeron que no, que seguían siendo pródromos de parto y que aún no eran contracciones de parto.

    La verdad es que se me está haciendo agotador porque se supone que esta fase dura unos días aproximadamente, pero llevo así dos semanas, y me han dicho que tranquilamente podría llegar a las 40 semanas así, con dolores, contracciones, molestias…

    Entonces, os quería preguntar si alguna ha pasado por esto y si es así, cuánto tiempo estuvisteis hasta que se inició el trabajo de parto activo.

    Es mi segundo embarazo que llega hasta el tercer trimestre. Mi primer embarazo me tuvieron que inducir el parto en la semana 30 porque mi hija murió, no sé si eso podría influir en que se inicien tan pronto los pródromos de parto.

    Gracias!!!


    Responder
    Marimar
    Invitado
    Marimar on #947594

    Estuve con contracciones de Braxton desde la semana 36 a la 41. No me molestaban demasiado, aunque si asustaban un poco. Si esta todo bien, y te revisan los médicos con relativa frecuencia, no te preocupes demasiado. Prueba a sentarte en una pelota de pilates, darte baños, lo que sea que te relaje.
    Es normal sentir miedo, más despues de una perdida. Pero seguro que va a salir todo bien. Ya estas prácticamente en la 37, así que ya seria normal que te pusieras de parto en breve.
    En mi caso fueron unas seis semanas de contracciones a ratos, y antes sos meses manchando, y todo salio.bien y mi bebe perfecto.
    No tiene porque pasar nada, es todo normal.
    Enhorabuena y un gran abrazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Pródromos de parto, ¿cuánto os duraron?
Tu información: