Proyecto Grulla de Origami!

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Proyecto Grulla de Origami!

  • Autor
    Entradas
  • María Jesús
    Invitado
    María Jesús on #427992

    Hace unos días con un recuerdo de Facebook, vi que hace 9 años, debido al tsunami en japón, se hizo un proyecto muy bonito a nivel mundial. Se trataba de hacer una (o varias) grullas de origami, y colgarlas en una web, dónde se iban contabilizando.

    Se me ocurrió que en estos momentos donde las redes sociales están más visitados que nunca, traer de vuelta esta idea, y que nuestras ventanas y balcones, además de con aplausos, se llenen de alegría con nuestras grullas. Lo único que hay que hacer, es hacer una grulla de origami, y colgarla en la ventana o balcón para que otros puedan verlas desde sus casas. Sólo necesitáis un papel cuadrado, y quién no tiene un papel en casa? Un folio, posit’s, papeles de oferta, libretas, cuadernos, cualquiera vale, lo importante es que no sea excesivamente grueso, para que no sea muy difícil hacer los pliegues!


    Si os gusta la idea y queréis uniros, podéis hacerlo con el hashtag #grullasparatodos Y si necesitáis un tutorial, en mi galería @meilachan podéis encontrar dentro de la carpeta de Stories «Proyecto Grulla» un tutorial, además de que todas las fotos que subáis, y me etiquetéis, irán también a esa carpeta! Todas cuentan!
    Muchísimas gracias por leer y os animo a participar! <3

     

    P.D. disculpas a moderación, si no es aquí dónde debería colocarlo, pero no tenía muy claro donde hacerlo! Si tenéis que moverlo de sitio, adelante! (He sido moderadora muchos años, y sé que es un fastidio andar detrás de los usuarios!) Un saludo enorme a este equipo maravilloso que hacéis que tod@s nos queramos un poquito más cada día! :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Proyecto Grulla de Origami!
Tu información: