¿Pueden cambiar los sentimientos?

Posted In: Love

  • Liliz
    Liliz on #310780

    Hola chicxs, llevo unos días un poco rayada porque me estoy empezando a enamorar de unos de mis amigos.A ver es un chico que conocía desde hace tiempo pero con el que he pillado mucha confianza ahora,a tal puesto que hacemos muchas cosas juntos,nos contamos todo,etc.Ayer le regalé un dibujo junto con un poema que me recordó a él en modo de…date cuenta un poco de que me gustas.
    Vale,le encantó,lloró y me dijo que nadie le había hecho esas cosas y tal.
    Pues lo sube a las redes,sin mencionarme con un montón de cosas bonitas de mi (yo estaba babeando en mi casa) y entre tanta cosa bonita pone “has llegado al nivel maximo de amistad” y puufffff me deshincho como un globo.
    Creéis que cuando uno entra en la friendzone ya no puede salir? Porque me agobió mucho esa frase…
    Hablar con él es difícil,ya que no quiero cagarla y que se enfríe la cosa porque nos vamos de viaje juntos…pero no se si insistir o que hacer.
    Gracias por leer mi drama.Un beso enorme

    Respuesta
    Nerea
    Nerea on #310826

    La unica manera de saberlo es hablar con él. Si no quieres hablar ahora, espera tras el viaje, pero tenéis que sentaros y ver qué tiene cada uno en el corazón.

    Respuesta
    Caspi
    Caspi on #310892

    Hola! Tranquila, mi actual novio me tuvo en la friendzone casi un año. Éramos una pareja para todo, lo único que no hacíamos juntos era follar. Pero te diré que para pasar a ser lo que somos ahora, tuve que plantarme y decirle que yo no quería ser su amiga, quería ser su novia o nada, porque ya no lo estaba llevando nada bien. Al principio se resintió un poco pero al final prefirió tirarse a la piscina que quedarse sin mi !!!
    Ánimo y suerte bonita. Habla con él si estás sufriendo. Para bien o para mal, siempre es mejor enfrentarse a la verdad.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #310901

    ¿Puede ser que haciendo eso te esté marcando que no quiere nada contigo? No lo se. Para salir de esa ‘friendzone’ no tienes que hacer nada. Tiene que salir de él que le gustes, y eso solo se ve con paciencia.

    Respuesta
    Lara
    Lara on #311069

    Cariño con mi chico eramos super amigos eso si, se notaba la tensión sexual pero nos llevamos tan bien que no hacíamos nada hasta que una noche de borrachera le bese y nos fuimos a su casa, desde ese día hemos estado durmiendo bajo el mismo techo todos los días, con esto quiero decirte que te arriesgues y veas que tal sino usa mi táctica sino sale bien echale la culpa al alcohol jajaja…

    Respuesta
    Scc
    Scc on #311180

    En mi opinión no. Supongo que si es tan claro es porque es cierto lo que te dice.
    Los chicos no se complican tanto. Si le gustas estará contigo y no con otra. Simple. Las que nos complicamos somos nosotras viendo señales de humo.
    Ánimo!

    Respuesta
    pat
    pat on #311393

    Nunca lo sabras a menos que hables con él. Lo que te digamos aqui variará de una persona a otra y al final no sacaras nada en claro. El unico que tiene la respuesta es él. Tendras que sopesar el riesgo y decidir, pero depende unicamente de vosotros

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #311418

    Para mí es una indirecta muy directa de que sólo quiere amistad. Le hiciste un regalo y como sospecha que te has pillado hace eso para que no te declares y la cagues.

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Pueden cambiar los sentimientos?
Tu información:




Login