Buenos días, familia.
Tengo una duda existencial, y no sé si es normal o es una caza de brujas.
Yo teletrabajo y el otro día tuve que ausentarme unas horas porque se me estropeó el ordenador y no pude conectarme. Llamé avisando de que algo no iba bien y no podía tener conexión a primera hora de la mañana, nada más despertarme parea empezar el día. A lo que me dijeron que lo arreglase (Sí, son unos genios, no se me había pasado por la cabeza). Bueno, el caso, que les pido cambiar esas horas que estoy retrasada por otras porque no tengo forma de conectarme ya que no dispongo de otro ordenador y me dicen que no, que encuentre otra solución y me conecte.
Bueno, llevo el portátil corriendo a una empresa para que me lo miren, pero claro, eso no es en el momento, me lo arreglarían para por la tarde si no es grave o al día siguiente si pueden. Le pido que me haga un justificante de que lo he entregado y eso se lo reenvío a mi empresa para que vean que realmente, no tengo dispositivo, no puedo trabajar sin mi ordenador (sí, es mío, no de la empresa ya que ellos no me han proporcionado uno y yo no tengo más ordenadores). Pues bien, han llamado al técnico para ver si es cierto que yo llevé el ordenador y que tienen que arreglarlo… ¿Esto se puede hacer o con el justificante debería haber sido suficiente? Parece el colegio y no sé si esto es normal o debería decir algo.