Qué coraje tengo … para una vez que parecía que era, no es el momento …

Posted In: Love

  • Lili
    Lili on #324647

    En fin, es lo que hay y no queda otra. Llevo ya más de año y medio soltera, con muchas experiencias con tipos que bueno, después de los 30 años que me llevé con mi marido, pues me han enseñado lo que es el mundo. Como casi a todas nos pasa, los dos únicos amagos de tíos que merecían la pena pues lo mismo de siempre, que si no estoy preparado, sólo follamigos, etc etc y vaya, a mí me ha servido, hasta ahora que ya estoy en el momento de que me apetece conocer a alguien a quien querer bonito y que me quieran.

    Harta de Tinder, ya lo doy por perdido, a pesar de que cada vez que me aburro un poco me doy una vueltecita y quizás surge algo, pero teniendo muy claro que ahí dudo mucho que esté lo que yo busco.

    En estas estoy cuando en la feria pasada de mi ciudad (hace cosa de un mes) apareció él. Se acercó diciéndome que me conocía y yo pensando que «vaya forma más original de entrarme :-)» pero no, resultó que sí, que me reconoció 32 años después, fue el primer chico (con 14 años) que me dió un pico jajajaja y era él. Guapo, simpático, encantador … Resulta que él se acababa de separar y trabaja fuera, en una ciudad a unas 2 horas y media de la mía. Esa noche nos besamos y nos dimos los teléfonos, pero no pasó nada más. En este mes hemos hablado sólo una vez, no le vi mucho interés y yo, la verdad, tampoco tengo muchas ganas de complicaciones.

    Pues bien, ayer bajo a la frutería y me lo encuentro!!! Estaba unos días por trabajo aquí y resulta que su madre vive al lado mía. Casualidades que nunca esperas. Hablamos un poco y me dijo «te invito a cenar y así nos ponemos al día» y acepté. Qué os puedo contar … noche perfecta, risas, recuerdos, muchos besos y noche de sexo genial. Ha dormido conmigo y hacía mucho tiempo que no estaba tan cómoda, cariñoso a más no poder, miradas, caricias … sinceridad.

    Nos hemos despedido esta mañana diciendo los dos que hablaríamos y yo, que ya estoy pelín harta de callarme lo que siento, le he dicho que me gusta mucho y que si él quisiera, yo encantada de seguir conociéndonos y viéndonos. Su respuesta, la que yo imaginaba, que se acaba de separar, que no está todavía por involucrarse mucho con nadie y que sí, le encanto. Y yo lo entiendo … él también se ha llevado media vida con su ahora ex y necesita tiempo para explorar lo que es estar solo y vivir cosas que antes no ha tenido … lo mismo que yo necesité, pero claro, una putada no estar en el mismo momento. Lo que me ha jodido un poco ha sido que después me ha escrito para decirme «me encantaría tenerte como amiga, creo que vales mucho» … y no, yo no voy a ser tu amiga/follamiga para cuando vengas de vez en cuando, porque tengo muy claro que de ahí sólo yo voy a salir dañada y ya he aprendido a que cuando las ves venir, mejor apartarse. Y ese «creo que vales mucho» también se lo podría haber ahorrado, pero bueno, se lo perdonaré :-)

    Bueno, una historia que podría haber sido muy muy chula, casualidades que crees que no te van a pasar y cuando pasan, no son en el momento adecuado.
    Besos para tod@s.

    Respuesta
    Eme
    Eme on #324744

    Hola bonita, yo también me separé después de 11 años y un hijo en común hace un año y medio y desde el febrero pasado he estado quedando con un chico y escribiéndome a casi diario, que parecía que sí, pero al final lo mismo que el tuyo, que soy increíble, que nunca ha conocido a una tía como yo, pero que él ahora mismo necesita pensar en su profesión y que necesita estar solo (se separó el diciembre pasado. Y yo lo entiendo, pero a la vez digo, «mierda! Por qué?» :(. Si quieres hablar pregunta a las chicas por mi mail. Ánimo, nos esperan dos hombres increíbles!

    Respuesta
    Dinamita
    Dinamita on #324815

    Bueno, si no tienes prisa, tampoco tienes prisa por seguir conociéndolo ni embarcarte en algo serio de forma rápida. Soy más joven que tú, seguramente más inexperta, pero puedo asegurarte que la relación más bonita es la que he dejado cocer a fuego lento, sin prisa pero sin pausa. Y actualmente sigo con esa persona, después de casi dos años conociéndonos con tranquilidad.

    Te recomiendo que, si te llama la atención, y además, por lo que dices son varias cosas las que te llaman la atención (hoy día eso es difícil, y más aun cuando te vas convirtiendo más exigente con cada experiencia) en varias cosas que parece que tenéis en común, no dejes de conocerlo por miedo a pillarte, de todas formas, ¿a qué hemos venido a esta vida si no es a vivirla? Disfruta mujer, déjate llevar y no te calientes la cabeza, que las cosas cuando fluyen…

    Respuesta
    Ana
    Ana on #325240

    Creo que después de muchos años de relación cuando te quedas soltero te apetece tomarte un respiro, descubrirse a uno mismo, hacer cambios y estar solo sin dar explicaciones a nadie.
    Que te quiera como amiga yo lo veo positivo porque te quiere cerca y quiere saber de ti, poco a poco irás viendo si sólo te quiere como follamigos o no pero eso se descubre dándole tiempo al tiempo y que os vayáis conociendo sin prisa. Si tú quieres una relación en un corto espacio de tiempo creo que deberías pasar página con él y ya te saldrá otro con el que poder compartir tu vida. Un besito!

    Respuesta
    Lili
    Lili on #325253

    Gracias chicas, si yo opino igual que vosotras, y es lo que me da coraje, que sé que tiene razón y que tiene que tener su tiempo … vamos, que lo entiendo.

    Sobre lo de ser su amiga, la verdad es que lo vi como una forma de «consolación» … él vive lejos y aunque viene de vez en cuando, no creo que mantenga el contacto y yo lo podría intentar, pero no me apetece estar detrás si a él no le veo mucho interés. Me explico, ya me pasó después de feria, yo le hablé un par de veces y aunque hablamos, él nunca inició una conversación. Cuando estuvimos juntos me dijo que había buscado en fb e insta, y que había visto cosas mías este tiempo pero que él no era «pesado», que por eso no me había hablado (ehhhhh, eso no lo entiendo, pero bueno, respetable) y de ahí que yo me plantee hablarle de vez en cuando por no ser «pesada».

    En fin, que he disfrutado un día genial y de cuento, pero ha sido sólo eso. Ya el tiempo dirá y tendrá que ser él el que propicie que sigamos en contacto, aunque yo, por mi forma de ser, le hablaré de vez en cuando … que por mí no quede, pero sé lo que va a pasar, que una está ya mu vieja.

    Besitos y buen viernes para tod@s.

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Qué coraje tengo … para una vez que parecía que era, no es el momento …
Tu información:




Login