Que ese señor al que llaman Rey de España done los 65M a sanidad

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Que ese señor al que llaman Rey de España done los 65M a sanidad


  • Autor
    Entradas
  • Lu
    Invitado
    Lu on #426191

    Voy a rajar de esta noticia que han sacado los medios en este momento que estamos viviendo (porque ojo, Felipe conoce la noticia desde el año pasado pero la sueltan ahora porque va a pasar más desapercibida por el marronazo que tenemos encima… no son listos ni ná)

    Que dice el Rey de España que su padre Juan Carlos tiene una millonada de pasta en un banco de Suiza y que se desentiende de todo ese pastizal porque no quiere que la mierda le salpique. Vaya, que ha renunciado a la herencia (cosa que no se puede mientras el señor Juan Carlos siga vivito y coleando) y le ha cortado el grifo al padre.

    Dejando temas legales, a mí lo que me interesa es lo que va a hacer el Rey con ese pastizal una vez renuncie a él o lo que tiene que hacer el señor Juan Carlos YA MISMO con ese dinero. Twitter se ha llenado de peña pidiendo que esos 65M se destinen a la sanidad, esa que nos está salvando el culo y quue ha sido más recortada que Eduardo Manostijeras.

    «Los ciudadanos, a través de las redes sociales, piden a la Casa Real que obligue a Juan Carlos de Borbón a donar a la sanidad pública los millones de euros recibidos de Arabia Saudí. Este dinero contribuiría a paliar la falta de material clínico y equipos sanitarios y ayudaría a frenar el coronavirus cuanto antes. Reenvíalo».

    Qué opinas?

    Responder
    pepita
    Invitado
    pepita on #426226

    pues estoy de acuerdo, y si fueran listos lo donarían, la corona ha caido en picado, y por el bien de los demás y por el suyo propio podrían donarlo.

    Responder
    Rubi
    Invitado
    Rubi on #426267

    Totalmente de acuerdo

    Responder
    Tatum
    Invitado
    Tatum on #426289

    Que paguen esos desgraciados y como nos va a seguir haciendo falta que devuelva la banca los 60.600 millones que les prestamos.
    Si quisiéramos lo tendríamos TODO cubierto pero somos unos setas!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #426328

    Vosotros pedís que done el dinero el que fue nuestro Rey

    ¿Porque no le pedís también a Pablo Iglesias y a Irene Montero que done el dinero que han ganado trabajando en una Televisión del Regimen Iraní? También deberías hacer lo mismo, porque han trabajado para la Televisión de un Regimen donde a las mujeres se les trata como si fueran una mierda. Y encima ellos dos se jastan de que están a favor de la mujer. Si estuvieran a favor de la mujer no hubieran trabajado en la Televisión de ese Regimen.

    Que además ahora Irene Montero es ministra de igualdad y no debería de haberlo sido por haber trabajado en la Televisión de ese Regimen porque tratan a las mujeres mal.

    Así que tratemos a todos por igual. Y que Pablo Iglesias e Irene Montero donen ese dinero

    Responder
    sue
    Invitado
    sue on #426337

    a los politicos los elige la gente aunque algunos sean un desastre y a pablo e irene, gusten o no, los ha elegido la gente, pero es que los reyes, están ahí por el morro, por el hecho de ser engendrados o haberte ligado a un monarca, no por méritos suyos,nadie los ha elegido ni han hecho nada por estar ahí, y las funciones que tienen son de florero, sus actos son refrendados por otros y no son responsables de ellos. Sólo van a cenas , y actos oficiales, con un ramo de flores pero no pintan nada. Sólo durante el golpe de estado el rey como mando supremo de las fuerzas armadas los paró, pero ahora, felipe y leticia ,no pintan mucho , en la realidad de hoy día. durante la transición la monarquía jugó un papel importante pero ahora, es algo de juego de tronos, es tiaras y boato.
    si felipe quiere mantener su puesto tendrá que ser listo y hacer alarde de transparencia, donar él, todo ese dinero turbio de la herencia de su padre, para fines sociales y lavar su imagen porque el iñaki y la leti, y los nuevos descubrimientos de juanito, vamos a acabar en una monarquía bananera.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #426380

    Pero que tiene que ver ahora Pablo Iglesias? Es que de verdad estamos hablando del rey, no viene a cuento que saques otro tema a relucir, cuando este señor y toda la casa real llevan años siendo la vergüenza del país. Aquí a una persona que hace mal su trabajo enseguida se va a la calle o pedimos la dimisión de muchos políticos (de uno un otro partido) pero para este señor y esta familia que nadie a elegido siempre encontramos disculpas. Ya basta!

    Responder
    Rosalba
    Invitado
    Rosalba on #426852

    Por supuesto que los done , su país los necesita, necesita que su Rey lo salve ahora ……

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Que ese señor al que llaman Rey de España done los 65M a sanidad
Tu información: