¿Qué está pasando?

Posted In: Love

  • Coquet
    Coquet on #324463

    Hace poco más de un año conocí a un chico. Íbamos juntos a alguna optativa de la universidad y un día de fiesta acabamos hablando. Se quedó toda la noche conmigo, dejando de lado a sus amigos. Pero no pasó nada. Al cabo de una o dos semanas volvimos a coincidir y nos acabamos dando los números. Se acabó el curso pero empezamos a hablar por WhatsApp y hasta hoy. Yo me fui a hacer el curso fuera (haciendo un sicue) y ahora voy a volver y no se como afrontar la situación. Es decir, estuvimos hablando en persona varias veces y nos veiamos en clase y ya. Pero llevamos hablando más de un año seguido y nos hemos añadido a todas nuestras redes sociales. No es una conversación que se haya acabado en ningún momento. Una conversación saca nuevos temas (nos respondemos al cabo de un tiempo, no al instante). Hablamos como mínimo una vez a la semana, pero va por temporadas, hay semanas que todos los días. También me olvidé de responderle y le dejé en visto un mes entero (estaba hasta arriba de trabajo y se me pasó) y cuando le volví a hablar el siguió como si nada (le pedí perdón, claro).
    Y voy a volver en 15 días o así y no se qué hacer. Quedo con el? Será incómodo? Es decir, en nuestras conversaciones hemos descubierto que compartimos muchísimas cosas y hasta nos gastamos bromas mutuamente. La verdad es que nunca me había visto en esta situación y no entiendo que está pasando.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #324477

    Por los detalles que das intuyo que no tienes mucha experiencia y que por eso estás haciendo un mundo de una situación cotidiana.

    Por lo que cuentas puede ser una amistad tranquilamente, aunque supongo que tú te estás pillando y por eso preguntas…

    No sé, necesito más datos. Pero vaya, lo más importnate es que te tomes la situación con naturalidad porque no tiene nada de anormal por lo que cuentas. Dos personas que se llevan bien y ya está!

    Respuesta
    María
    María on #324542

    Y exactamente que podrías perder por quedar con el? Porque al final ni es un rollo (aún) ni una relación. Yo si surge me tomaría algo con el, y vería que puede o no salir de ahí. No me agobia ria por una situación cotidiana, eso sí

    Respuesta
    Isis
    Isis on #324581

    Pues lo que surja en cada momento.. Si decís de quedar, quedáis. Si no, pues no.
    No se.. No veo nada raro en vuestra situación. Simplemente una relación agradable y no tiene por qué cambiar ya sea en la distancia, en la misma ciudad, por WhatsApp o tomando un café…
    Simplemente haz lo que te vaya apeteciendo.
    Un besito

    Respuesta
    Chari
    Chari on #324587

    Parece que estás haciendo un amigo, así que si quedas con él que sea como amiga, no te hagas un mundo de algo que es bastante guay :)

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Qué está pasando?

Tu información:




Login