Que hacer a partir ahora?

Inicio Foros Querido Diario Familia Que hacer a partir ahora?


  • Autor
    Entradas
  • John
    Invitado
    John on #593265

    Hola, buenos días! Hace más de dos semanas que me dejo un familiar muy querido y aún no me lo creo.. però deja un vacío, no solo en lo emocional sino en lo efectivo y de ayudar, ya que era una persona que nos ayudaba mucho y era muy cariñosa y me ha criado desde pequeño y lo ha echo todo sobre mí! Y ahora estoy con un familiar y una persona mayor (que es una madre para mi) pero este familiar no es lo mismo cuando cuidas desde pequeño ah una persona que viene de fuera ni nunca será igual… En fin la vida es una m… Y es que mi este familiar su prioridad es esta persona mayor, le da mucho valor en lo que dice y piensa y a mi menos y se preocupa.

    Y me riñe un poco pierde la paciencia y yo tengo una discapacidad y estoy para que no me agobien!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #593474

    Creo que has escrito ya varios posts sobre esto mismo. En primer lugar, siento mucho tu pérdida.

    Piensa que igual que tú tienes que adaptarte a tu tío, tu tío tiene que adaptarse a ti. Para él también será un cambio grande hacerse cargo de ti, y poco a poco os iréis adaptando el uno al otro.

    Puedes decirle educadamente las cosas que te hagan sentir mal, por ejemplo, «me siento agobiado cuando me dices esto», y también preguntarle cómo se siente él o qué le gustaría que tú hicieras diferente. Tenéis que ceder los dos.

    Sobre tu abuela, si es una persona mayor, es normal que tu tío le dé mucha importancia a que ella esté bien y a lo que ella cree, ¿no te parece?

    Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Que hacer a partir ahora?
Tu información: