Qué hacer cuando te mola tu profe de francés

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Qué hacer cuando te mola tu profe de francés

  • Autor
    Entradas
  • Candy
    Invitado
    Candy on #827360

    Pero es que no tengo 15 años, y no estoy en el instituto, tengo casi cuarenta y las clases son on line en la oficina. En mi empresa dan clases de idiomas a los empleados y como me han cambiado de área, necesito ponerme las pilas con el francés.

    Nos vemos dos veces por semana, una de ellas solos los dos, y es que Sebastian es tan cute y tan educado, y tan cute que me está empezando a gustar. Creo que más o menos será de mi edad y como nos pasamos la hora charlando y pasamos de hacer los deberes, le he sonsacado que está soltero y comparte piso con dos amigos, creo, y espero que con mi nivel de francés lo mismo me ha dicho que lleva diez años casado y tiene tres hijos y no me he enterado bien.

    El tonteo yo creo que es mutuo, o lo mismo el pobre solo pretende ser amable para ganarse otra alumna y yo me lo estoy tomando por donde quiero, pero ya estoy en ese punto que los días que tengo clase con él, me maquillo y me peino de sobra y si puedo ponerme un escote un poco más así, pues lo hago.

    Las víboras que tengo alrededor ya se han dado un poco cuenta del tema y me vacilan como quieren y estamos en lo de siempre, ¿qué hago le tiro los trastos en un idioma que no piloto y a ver qué pasa o sigo como una adolescente mirando a la pantalla con cara de pava? Porque el ridículo lo voy a acabar haciendo de cualquiera de las formas y a mí este sin vivir me mata.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827397

    No sé si estáis en la misma ciudad o si la clase es en horario laboral y tienes que estar sentada en tu puesto peeeero ¿y si le propones que la clase que hacéis a solas sea en persona? Eso ya te dará una idea sobre su disponibilidad a conocerte… y si te dice que sí pues le invitas a un café y alargáis la charla en francés…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Qué hacer cuando te mola tu profe de francés
Tu información: