Que hago?

Posted In: Love

  • Lady
    Lady on #307452

    Hola chicxs, tengo un problema os comento, me da un poco de vergüenza pero a ver, yo tengo pareja desde hace 1 año y medio y lo quiefo muchísimo, la verdad es que no tengo queja de él, es novio 10 pero he conocido a un amigo suyo que me revuelve el alma por dentro y yo se que a él le pasa lo mismo. Pero él también tiene novia, y bastante celosa, aunque le entiendo porque el chaval tiene su historial… Bueno el caso, es que nose que hacer porque yo a mi novio no lo quiero dejar pero me tienta la curiosidad 🤦🏼‍♀️ ayuda plis estoy muy perdida y no quiero que me juzgueis ayuditaaaa 😭😭

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #307472

    Que haces de qué??? XD
    No entiendo bien cuál es tu pregunta o si como cada día vienes a pedir ‘permiso’ para ponerle los cuernos a tu novio 10 XDDD

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #307507

    Vaya tela, mira chica, que qué haces? Pues le dices a tu novio 10 a la cara que te vas a follar a su amigo y si no le importa pues bien para ti y si se cabrea y te deja, pues te jodes. En serio, qué coño te pasa?

    Respuesta
    Lyanna
    Lyanna on #307510

    Pienso que eso es bastante de mala persona. Pides que no se te juzgue, pero es que está claro lo que implica. Cuando estás con una pareja, estás con esa persona. Pregúntate tú si te haría gracia que tu novio te hiciera lo mismo a ti… Las relaciones se basan en el respeto, macho…

    Respuesta
    Sara
    Sara on #307512

    De verdad que últimamente todas las preguntas que se hacen en este foro son sobre este tema… Todas decis que amais profundamente a vuestros novios, que son perfectos y maravillosos PERO quereis follaros a otros.

    Pues chica, tanto no querrás a tu novio si andas como loca con otro tío… El que te tiene que remover por dentro es tu pareja, no el amigo ni el vecino del 5° y si eso no es así, pues no quieres a tu novio y deberías dejarlo y guarrear con quien quieras, pero soltera.

    Que ese novio de 10 no se merece lo que le estás haciendo (que aunque aún no hayas hecho nada, estás pensando hacerlo y eso está igual de feo)

    Si tanto te atrae ese chico es porqur en tu relación algo está fallando… Preguntate el qué… Y si quieres seguir con tu novio (que por su bien espero que no) olvidate del otro y si sigues pensando en el otro, deja a tu novio y en la soltería, haces lo que quieras…

    Que quieres que te digamos, que adelante? Pues no.

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #307513

    Si quieres conservar a tu novio, olvídate del amigo. La excitación sexual viene y va, ¿quieres tomar decisiones por algo de un momento? Deberías distanciarte del amigo hasta que se te pase.
    Si quieres hacerlo igualmente, asume que vas a meter en un problema a tu relación y encima harás más daño a tu pareja porque es alguien de su entorno. Pregúntate por qué es una urgencia tan grande para ti como para poner en riesgo tu relación, ¿es algo que puedes dejar pasar? ¿tu relación realmente va tan bien? Piensa mucho antes de liarla.

    Respuesta
    Leona del Sur
    Leona del Sur on #307514

    Preguntale a tu novio qué le parece, y también al amigo y a su novia, podeis ser felices los 4

    Respuesta
    Estrellita
    Estrellita on #307516

    Esto no hay por donde cogerlo la verdad…

    Mira si te sientes mejor escuchando:»Claro que sí, guapi.Liate con el chaval», pues ahí tienes la frase para que te quedes más tranquila.

    Qué quieres que te diga querida… 🙄 Pollas y sopas no caben en la boca…

    Respuesta
    Alex
    Alex on #307517

    El briconsejo del día para ti es que cuando se lleva mucho tiempo con alguien y conoces a una persona nueva que te gusta puede hacerte pensar en esas cosas, pero que debes priorizar a tu pareja. No te voy a negar que le quieras o no, aunque puede ser que estés con él por comodidad, pero la curiosidad mató al gato.
    Por experiencia propia, llevo 4 años con mi pareja, tengo 22 años y es mi primer novio puedo decirte que te entiendo. Con él he hablado millones de veces de la curiosidad que me da el saber qué es el salir de fiesta y enrollarte con un desconocido, acabar follando como conejos e irte al día siguiente de puntillas de su cama, o el tener un follamigo, y cosas así, porque él ha sido mi primera y única pareja y pionero en todo lo amorosa y sexualmente hablando en mi vida, y su respuesta siempre ha sido: «Yo te quiero, y te entiendo. No te pierdes nada del otro mundo, pero si alguna vez quieres probar cosas hablemoslo, porque te entiendo. Pero si alguna vez decides seguir esa curiosidad no me hagas daño y simplemente déjame».
    Así que chica, depende de qué prefieras:
    La curiosidad de una aventura que al final acaba mal para alguno
    Seguir con tu novio como si nada y superar este pensamiento (que se supera)
    Dejar a tu novio, seguir tu curiosidad y seguir explorando la vida de soltera.
    PERO POR DIOS NO LE HAGAS DAÑO A TU CHICO.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #307519

    A mi me pasa algo parecido con un amigo de mi chico. Y ¿qué hago? Pues poner distancia y olvidarme, porque sinceramente, valorándolo, no me merece la pena perder al amor de mi vida por un simple polvo (ya que sólo es algo físico) por mucho que me ponga su amigo. Valora lo que tienes ahora y lo que podrías perder o tener si decides serle infiel a tu novio 10. Mi conciencia al menos no me lo permitiría.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Que hago?
Tu información:




Login