¿Que me pasa? ??‍♀️

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Que me pasa? ??‍♀️

  • Autor
    Entradas
  • NayoChan
    Participante
    NayoChan on #230944

    Hola, necesito opiniones sinceras y consejos por favor ??
    El caso es que mi novio tiene una amiga que es su ex, tienen muy buena relación, sé que no es nada malo, pero no puedo evitar sentirme de bajona o de mal humor cada vez que sé que quedan o están hablando. Lo peor es que va contra mis principios sentir estos celos e inseguridad sin sentido, es mi primer novio y no sé cómo evitarlos. Ya lo he hablado con él y me intenta tranquilizar pero no lo consigue. Tengo miedo de que vuelva a sentir cosas por ella, debería respetar el que sean amigos, lo sé, por eso necesito vuestros consejos por favor y gracias ?

    Responder
    Calabresa
    Participante
    Calabresa on #230959

    En primer lugar quiero agradecer de CORAZÓN, a aquellas que de algún modo me han «apoyado» y han contado sus experiencias. En segundo lugar, quiero decir que las demás me han hecho sentir como una auténtica escoria. Parece que soy la única que comete errores en este foro. Sin duda, la culpa la he tenido yo por exponer mi situación, si acaso un 30% de ella.. debí suponer que sería carne de debate. Detrás de cada historia, hay una persona, con sentimientos y unas situaciones que la rodean. Aún así, gracias por juzgarme. JAMÁS volveré a escribir en este foro.
    Ah, y eso de que leí que aquí había falta de sororidad: totalmente cierto. Ojalá nunca os tuviera que rodear una situación como la que me rodeó a mí….luego «todas somos Diana» y «no es no».

    Responder
    Calabresa
    Participante
    Calabresa on #230960

    Disculpa, me equivoqué de charla.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Que me pasa? ??‍♀️
Tu información: