Holaaa! Leo mucho este foro y más desde que soy mamá y las noches son solitarias, he leído muchos post de mujeres que tras ser mamá han sentido que perdían a sus amigas. Y yo vengo con una historia contraria, de toda la vida somos un grupo de 4 amigas, yo me casé, ellas fueron mis damas de honor y tras mi boda, vino una pandemia. Yo nunca había tenido instinto maternal y mi marido que si quería ser papá siempre respeto mi decisión, pero así, nose ni como, llegó, se despertó el reloj biológico por todo lo alto así que nos pusimos manos a la obra y rápidamente llegó. Nadie se esperaba que 2 años más tarde de darnos el si quiero, estaríamos anunciando que íbamos a ser papás.
Mis amigas fueron de las primeras en enterarse, de una forma íntima y original. Fue una alegría inmensa, la primera de las 4 en ser mamá!!! Entre bromas hablábamos de cómo iban a cambiar los planes a partir de ahora y de que ya podían crear un grupo de WhatsApp sin mí para seguir haciendo planes guays.
Fue pasando el embarazo y se volcaron conmigo, como posiblemente yo nunca habría hecho con ellas. Primer paso, dejar de fumar todas. Organizar salidas a la montaña a pasear, clases de aquagym, fiesta de amigas para pintarme la barriga. En fin todo lo que nunca habría imaginado. Llegó mi bebé y la cosa no cambio, va hacer casi un año que nació mi hijo y siento a mis amigas más cerca que nunca, aman a mi hijo muchísimo y eso me hace que las quiera cada día un poco más. Y si cuando ellas están en la discoteca y yo pasando la noche sin dormir porque mi hijo aún no duerme bien, siempre les envío mensajes diciéndoles lo malas amigas que son y ellas me responden con fotos maravillosas de lo bien que se lo están pasando y con su gran ofrecimiento a ‘si quieres vamos a buscar a X que tiene más marcha que tú’
Gracias amigas!