Quedar con un chico que siente algo por mi

Inicio Foros Sex & Love Love Quedar con un chico que siente algo por mi

  • Autor
    Entradas
  • Raquel
    Invitado
    Raquel on #855166

    Pues resulta que desde hace cosa de dos años conozco a un chico con el que me llevo muy bien pero al que nunca he visto como algo más. Nos acostamos una vez y yo no quise volver a hacerlo, pero el caso es que me lo paso muy bien con él haciendo planes y demás.

    Yo sé que a él le gusto como algo más, pero yo siempre le he dicho que a mi no. A pesar de ello seguimos haciendo planes habitualmente.

    Ayer tuvimos una discusión porque él me dijo que a veces se rayaba, que yo le gusto y que cuando quedamos y hacemos planes siente que somos algo más pero que luego yo nunca me decido a tener nada y que le está afectando, que a veces le parece contradictorio que quiera hacer viajes con él, ir al cine, etc pero que siga estancado todo.

    Yo le dije que siempre he sido clara y le he dicho que no le quiero como nada más, que él acepta los planes sabiéndolo y que no me puede decir nada.

    Mi pregunta es si pensáis que lo estoy haciendo mal por quedar con él o si es su responsabilidad aceptarlo aun sabiendo que yo no le quiero.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #855188

    Ese chico debería alejarse de tí para superarte y poder pasar pagina, mientras tanto se conforma con migajas para no «perderte», porque no saber de ti seguramente le cause más ¿dolor, ansiedad?
    No creo que estés haciendo nada malo, salvo que realmente lo que te guste de quedar con él sea que te sube el ego… yo en tu situación, si realmente le tienes aprecio, sería yo misma la que me alejaría para hacerle un favor.

    Responder
    Shymka
    Invitado
    Shymka on #855194

    Estás siendo egoísta. Sabes que el chico se ilusiona pero a ti te importa más el estar a gusto tú… Si tuvieras un poco de empatía no estarías haciéndole daño a alguien a cambio de «pasarlo bien haciendo planes».

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #855195

    A veces no basta solo con ser sincera, hay que ser responsable afectivamente, él está enamorado de ti y tiene esperanzas de que al final cambies de idea, se que le has dicho que no quieres nada con él pero él no es capaz de asumirlo y tener una relación muy cercana con él no le está ayudando, así que te toca ser responsable y darle distancia, habla con, dile que lo sientes mucho, que es estupendo pero que no te atrae de esa manera y que crees que es mejor alejarte un poco para no hacerle daño.

    Es una pena, pero es lo más generoso que puedes hacer con él si de verdad lo valoras como amigo, porque si no quiere decir que en realidad no es tu amigo, sino un entretenimiento egoísta.

    Un abrazo y ánimo

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #855229

    Hola, ayer escribí un post aqui tambien pero desde la posición de tu amigo.

    Soy yo la que quiere algo serio con él y él no, asi que a pesar de la amistad, si a mi me afecta, soy yo la que tiene que tomar distancias en el asunto por mucho que no quiera.
    Ahora, si le estás haciendo de ilusiones o lo tratas de manera más especial pues no lo entiendo, pero si se lo has dejado claro, entonces creo que no es tu problema..

    Es complicado, pero asi es la vida.

    Responder
    Otra
    Invitado
    Otra on #856654

    Sí tú has sido clara y le tratas como a un amigo, pero él se quiere hacer ilusiones de que al final cambies de opinión, no es responsabilidad tuya. Tendría que ser él quien se «protegiera» distanciándose o como le pareciese. Lo que no puede ser es que acepte hacer planes de amistad y luego seas tú la «culpable» de que élse monte la película de que al final el que la sigue la consigue y pretenda llevarte a algo más, solo faltaba.
    Quien no es buen amigo es él.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #856668

    Pues yo pienso que hay una cosa muy importúnate y que está ahora muy de moda que es la responsabilidad afectiva. Yo veo que la culpable eres tú, estás siendo egoísta porque ese chico te aporta muchas cosas pero no le ves como pareja y te aprovechas de que sus sentimientos hacia ti son tan fuertes que él acepta sin dudarlo.

    Tenemos un problema actual en la sociedad y es que pensamos que con ser sinceros todo vale, y no es así, no todo vale si no se combina con la empatía que tú no estás teniendo.

    Responder
    V.
    Invitado
    V. on #856966

    Yo flipo con las respuestas de alguna gente… ¿que es culpa suya? Son AMIGOS, ella claro que puede hacer planes si él los acepta, es ÉL el que quiere algo más cuando ella ya le ha dejado claro que NO, es ÉL quién tiene que alejarse si se hace unas ilusiones IRREALES porque ella ha sido clara.

    Habláis de empatía pero no la demostráis en vuestras respuestas, culpabilizando a la chica. Pero nada, así luego pasan las cosas que pasan si la culpa es siempre nuestra.

    Responder
    Beibe
    Invitado
    Beibe on #857059

    “Mareador de manual” sería la expresión que usaríamos aquí si contases esto desde la posición de tu amigo…
    No le hagas eso solo porque tú te sientes bien saliendo con él.
    Yo, pese a que creo también que es él quien se tiene que alejar, creo que tú deberías poner distancia, tratando de no salir solos, por ejemplo. Responsabilidad afectiva, como han dicho mas arriba, es ser conscientes de que nuestros actos generan emociones a otros, y actuar en consecuencia. Creo que es momento de poner algo de distancia.

    Responder
    Lydia
    Invitado
    Lydia on #857088

    Obviamente tú puedes hacer lo que quieras, pero desde mi perspectiva yo no estaría a gusto al lado de alguien que me quiere y yo a él no, por muy bien que me cayera me resultaría muy incómodo.

    Quizás dentro de unos años cuando ya se hayan enfriado sus sentimientos sí, pero ahora tan reciente no, porque esa relación no es recíproca: él te quiere y tú no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Quedar con un chico que siente algo por mi
Tu información: