En Tinder hay muchos así, yo estuve hablando con alguien que parecía muy interesante pero solo quería quedar en su casa, yo le dije que en el bar de abajo y ya se vería (yo tampoco soy de follar a la primera sin conocerlo) y no quiso, se quedó en el limbo porque nunca quedé con él.
Ahora, si ya llevas 2 citas y te apetece hazlo pero por insistencia no