Solo he tenido dos citas con un chico de tinder y ya me dice de ir a un hotel yo no me siento cómoda quedando con alguien que solo he visto dos veces para ir a un hotel, eso de quedar directamente para follar lo veo súper vacío y a mí no me apetece nada.
El no quiere quedar en otro sitio solo me dice lo del hotel.
Lo veis normal o soy yo muy anticuada?
