¿Quién miente?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Quién miente?

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #816880

    Bueno, a ver, os cuento:

    Me está empezando a gustar una mujer con la que me relaciono en el entorno laboral (docente).
    Según ella misma ha dicho cuando había peña en grupo entre las que yo estaba, que está soltera viviendo la vida, de lo que todos entendimos que vivía su sexualidad plenamente. Dejó caer que aunque hace relativamente poco estaba conociendo a alguien, la cosa no funcionó.

    Hoy, alguien que la conoce de un poco más tiempo, porque coincidió con ella el curso pasado, fundamentalmente en el trabajo, ha dejado caer que tenía novio. Todo esto en un semana o así.
    Y ahora yo estoy en duda, porque claro, no sé si es solo simpática conmigo porque tiene algo con alguien cuando me añade a su grupo pa charlar y tomar algo, o si lo hace porque le puedo estar molando algo como ella a mi.

    No me apetece meterme a conocerla bien sabiendo que me voy a pillar, si luego ella va a tener ya algo bastante en camino por ahí, pero tampoco me apetece que sea verdad que anda soltera y me quite yo del medio sin probar siquiera si le intereso…

    ¿que hariais vosotras? ¿Como haríais para saber quien de las dos miente o esconde la verdad sin que dé mucho el cante?

    Bicos, lindas

    Responder
    N
    Invitado
    N on #817000

    Pregúntaselo directamente, es normal entre compañeros preguntarse por la vida sin más, son temas que van saliendo, le puedes contar algo sobre la novia de alguien, o algún ex tuyo y luego le preguntas por lo suyo… no tiene porque creer que te gusta, pero en el caso de que se lo huela ¿qué problema hay si es la verdad?… si no quieres ser tan tan directa, pues intenta tener una conversación que derive a hablar de eso, por ej en una conversación entre varios cuando alguien hable de su pareja, pues tu dices «mi ex también hacía esas cosas, ¿y tu pareja hace lo mismo? ah, que o tienes, pues yo había entendido que sí»…

    Responder
    Vala
    Invitado
    Vala on #817042

    No tiene por qué mentir nadie. A lo mejor antes sí que tenía pareja y la persona que lo ha dicho no se ha enterado de que lo dejaran. Pero aparte de todo eso creo que te estás montando una película muy gorda, porque en ningún momento se ven señales de que le puedas interesar para algo romántico/sexual… es mejor que vayas poniendo distancia.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #817296

    Yo creo que falta información para saber si le puedes molar o no. Quizás te invite porque le parezcas interesante. Lo mismo en el futuro sí que desarrolla algún sentimiento.

    Con lo del supuesto novio… pues a lo mejor stalkeando un poco sacas algo, pero no tiene por qué y si tiene redes cerradas…
    Yo creo que lo mejor es tiempo al tiempo y ya se irá viendo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Quién miente?
Tu información: