Quién va a querer hacer la cucharita con una Rotovator???

Inicio Foros Sex & Love Love Quién va a querer hacer la cucharita con una Rotovator???

  • Autor
    Entradas
  • MARTITA
    Invitado
    MARTITA on #816005

    Hola amigas, hola a todas.
    Pongo esto en esta sección porque afecta ahí en mi vida y bastante
    Bueno pues os voy a contar un problema que yo tengo que quizá para muchas no sea un problema y para mí realmente lo es… y gordo.
    Pues resulta que cada vez que yo abrazo a Morfeo de paso tb abrazo a Hulk y ronco más que una moto trucada.
    Es un problemón… porque soy una tía sensual y apasionada y todo mi glamour cae a los pies cuando me duermo y empiezo a emitir… Sonidos
    Me da mucha vergüenza
    Mucha
    Así que cada vez que estoy con un hombre y duermo con él básicamente no duermo, sufro.

    Me horroriza caer dormida y empezar a roncar con toda la boca abierta y con esos sonidos horrendos saliendo de mi cuerpo
    Toda sexy que estaba yo con mis bodys, tanga, liguero o lo que haga falta… Creo que no compensa si luego me convierto en la niña del exorcista
    Si me voy de viaje con amigas ya saben que ronco y yo siempre prefiero dormir aparte porque no quiero molestar. Tampoco se quejan, pobres…
    Mis hijas que me conocen hasta me graban para reírse y yo no quiero ni ver los vídeos. Alguna foto me han enseñado las muy …. y vamossss soy lo peor jajaja
    Recuerdo que una vez me desperté, después de quedarme dormida con un chico y se había ido al sofá
    Y yo…. Buff Buff Buff S.O.S!!! Tierra trágame!!
    A otro con quien me fui de viaje no le dejé dormir al pobre…
    Es mucho … Y para mí es todo un impedimento porque no me puedo relajar y siempre voy con ese miedo de quedarme dormida y empezar mi personal-night-concert
    Estoy divorciada y no descarto tener pareja de nuevo pero… Quién va a querer hacer la cucharita con una Rotovator????
    Ayyyyyssssss!!
    A alguna os pasa? Consejos porfa…!!!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #816009

    No quiero asustarte, porque es algo que tiene fácil solución, pero: te has planteado si puede ser porque tengas apneas durante el sueño?
    Conozco muchas personas que la tienen, y, además del hecho de levantarse más o menos cansadas (porque no descansas correctamente) tienen en común ser roncadoras.
    Coméntalo con tu médico de familia.
    A veces se debe a vegetaciones y otro problema del estilo.
    Ánimo y tómatelo con calma

    Responder
    N
    Invitado
    N on #816055

    Tu acompañante se va a enterar del problema si o si, verdad? Pues ve de frente y no lo escondas. Cuando sepas que va a haber tema o cuando llegue el momento de dormir lo dices «mira Fulanito, que ronco mucho, así que si lo prefieres/prefiero dormir en mi casa/otra habitación/en el sofá porque no quiero molestarte» si es un viaje pues lo mismo, ofrecete a coger otra habitación… la primera vez te dirá que no, pero si realmente le es un problema pues hablará contigo para llegar a un acuerdo sobre cómo proceder. Podéis hacer la cucharita un rato,y después te vas a dónde te tengas que ir. No es ningún drama yo no duermo con mi pareja por lo mismo y ya llevamos así años.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #816095

    Como te han dicho, yo consultaría con el médico. Pueden ser muchos factores, mi padre roncaba bastante y con una pequeña intervención se mejoró bastante. Además ahora descansa mejor, y mi madre también. Ánimo!

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #816107

    Yo creo que es momento de afrontarlo y dejar de esconderte. Roncas fuerte, y que? No lo puedes evitar, no lo haces a propósito y no le haces daño a nadie.

    Quién te quiera bien te querrá ronques o no, y quien no te quiera bien que se vaya a la mierda.

    Dicho esto, también te digo que el descanso es importante, mi marido no ronca, ni yo tampoco, pero tengo muy claro que si mi marido empezara a roncar yo le querría igual, porque es maravilloso, pero probablemente durmieramos separados y si fuera yo la que roncara sería la primera en decirle que no se preocupara que podíamos querernos mucho y dormir en cuartos separados. Porque el amor y el respeto no tienen que ver con dormir ni con roncar, haríamos la cucharita un rato y después cada uno a su cama y todos tan felices.

    Entiendo que te gustaría que fuera de otra manera, pero eres igual de deseable, digna de amor y de respeto con ronquidos o sin ellos, así que deja de sufrir y cuando conozcas a un chico se lo cuentas tal cual, mira yo soy súper sexy, pero cuando me duermo ronco como un jabalí, pero no te preocupes que tengo un sofá cama estupendo y mañana cuando me levante echamos otro polvo. Y fin! Que lo entiende genial, que no lo entiende es que es gilipollas y los gilipollas mejor lejos de tu vida. Que anda que no hay gente por el mundo casada que ronca hasta hacer temblar las paredes…

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #816254

    Roncar no es algo que eliges, tu no eres culpable de nada , pero si que puedes elegir como lo gestionas. Mis consejos:
    1) vete al médico. Si roncas tanto que llama la atención, quizá te tienen que estudiar en más profundidad, ya no por la parte de pareja, sino por ti.
    2) si tienes pareja coméntaselo con naturalidad. Muchas cosas que nos pasan no son sexys, y? Le comentas que tienes este asunto, y que se sienta libre de cambiarse a otra habitación si lo necesita. Yo he vivido el otro lado, y no me molestaba que roncase (le veía igual de sexy e igual de estupendo) pero si que necesitaba dormir en otra habitación porque si no no descansaba nada y eso tb es importante.

    Responder
    Naty
    Invitado
    Naty on #817431

    Mi novio a día de hoy sigue sin entender como la preciosa mujer qye tiene a su lado durante el día se convierte en un hamster ruso muerto, y roncar, pues hasta me despierto a mi misma alguna vez imagínate y como este acatarrada apaga y vámonos. Yo fui mi directa, ronco como un camionero que fuma ducados. Vete al médico y pregunta pero me da que no entra por la seguridad social, es un láser que hacen que la «telilla» del fondo de la garganta esté más firme y dejes de roncar. Puede ser uno de los factores eso si no tienes otros problemas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Quién va a querer hacer la cucharita con una Rotovator???
Tu información: