Holis chicas, chicos y todo aquel que quiera leerme. Me ha costado escribir en un foro así, pero creo que es la última baza que me queda. Os hago un breve resumen: tengo 22 años, he tenido un par de relaciones serias pero todas acaban en desastre, pero mal, mal… Soy una persona muy impulsiva y emocional, y eso hace que todos los chicos a los que «intento» conocer se echen para atrás. Soy una chica que va muy a su rollo, pero cuando estoy en una relación como que me vuelvo super «oh, love is in the air forever» y luego no termina así, y así chasco tras chasco.
Ahora mismo tengo 3 trabajos y cero tiempo para conocer a gente nueva, para desconectar…(estoy intentando ahorrar, pero esto es un sufrimiento xD). Estoy algo estancada, me gustaría conocer gente nueva, pero 1. No sé cómo y 2. Tengo miedo. Leo muchas veces por aquí que hay chic@s que usan App de ligue como Tinder, pero me da mucho corte… Yo lo que quiero es conocer a gente en plan friends y tal, y luego si surge algo estupendo, pero tengo miedo de pillarme por alguien y no ser correspondida y volverlo a pasar mal…¡Qué lío llevo!… ¿Qué me recomendáis, algún consejo para esta chica en apuros? <3
Quiero conocer a gente pero no sé como
Viendo 1 entrada (de un total de 1)