Buenas tardes chicas, os escribo por aquí para desahogarme porque no sé con quien hablar esto sin sentirme juzgada.
Os cuento: llevo 5 años con mi chico, tenemos un niño en común y está en camino la segunda pero él ya tenía una niña con su ex que ahora tiene 7 años.
El caso es que desde hace unos meses hemos empezado a tener problemas porque la niña se inventa que la tratamos mal, que no le damos de comer y tonterías por el estilo, creemos que por celos de la niña que va a venir (porque más o menos coincide en el tiempo).
A raíz de esto, obviamente, han surgido (más) problemas con su madre que aprovecha la mínima para tirar de abogada y papeles. Ya os podéis imaginar la situación estando yo embarazada de 32 semanas… vivo con un estrés constante y con la ansiedad de por donde va a salir el próximo fin de semana.
Toda esta situación me ha creado un rechazo enorme hacia la niña, evito quedarme a solas con ella y en cuanto puedo me voy con el niño a algún plan para no dar pie a malos entendidos.
Y claro, todas las semanas tenemos problemas mi chico y yo por este tema, a parte de estar mucho más tensos de lo normal, siempre acaba saliendo el tema y discutimos a diario. Yo entiendo que debería ser algo pasajero pero tampoco sabemos si empeorará cuando nazca la niña, o si la madre cualquier día me denunciará a mi cuando me quedo a cargo de ella. Miedo me da ya todo esto…
No sé cómo ni cuándo acabará todo esto pero estoy en un punto tan crítico que ya me planteo hasta dejar la relación con él para alejarme de todo este problema. Siempre será la hermana de mis hijos pero directamente no sería tanta fijación conmigo ni de la niña ni de la madre.
¿Me podéis dar vuestro punto de vista? Yo creo que ya estoy sugestionada 😔