Quiero ir a por el cuarto, ¿estoy loca?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiero ir a por el cuarto, ¿estoy loca?

  • Autor
    Entradas
  • Anabel
    Invitado
    Anabel on #310103

    Sé que soy un alien, lo soy entre mis amigas y seguro que también en esta web. Y es que tengo 32 años y tres hijos.
    Estoy felizmente casada, mi chico trabaja y cobra bastante bien y yo me dedico a los niños y la casa.
    Mi vida me hace feliz aunque a muchos les cueste creerlo, amo a mis hijos. El pequeño tiene ya 3 añitos y de nuevo me entran ganas de volver a tener bebés en casa.
    Sé que con 4 y un solo sueldo iríamos más justos, mi marido dice que lo que yo quiera.. ¿estoy loca por ir a por uno más?
    Alguna que tenga muchos hijos y me cuente su experiencia?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #310284

    Si al tener el 4 deberán los otros renunciar a cosas, no se si sea buena idea. Más vale quedarse con 3 y que puedas darles todo, que tener 4 y que debas ajustarte el pantalón. Que tus tres hijos no paguen tus ganas de ver bebés en casa. Que ojo, esas ganas de bebés son respetables, pero debes pensar en ellos también.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #310285

    Hola bonita,
    Ojalá yo pudiera tener tres peques!!! Que envidia!!! ??

    Yo tengo 28 años y 0 hijos porque por desgracia no podemos permitirnos tenerlos sin tener estabilidad económica… Yo ahora mismo no trabajo y el sueldo de mi chico nos llega para pasar el mes y gracias…

    Pero siempre me hubiera gustado tener familia numerosa!

    Yo te digo que mientras os lo podais permitir, y eso es algo que sólo sabéis vosotros, adelante… Los niños traen alegría a la casa, dan vida al hogar…

    Así que echad cuentas y si os salen bien… A por el cuarto!!!

    Y a ser una familia feliz con mucho más amor todavía del que seguro ya teneis!

    Un besote!

    Responder
    Vendetta
    Invitado
    Vendetta on #310286

    Hola guapa!! Yo tngo tres hijos tb y tengo descartado el cuarto más q nada x la edad q tengo. Soy como tu, me encantan los niños, y siempre quise tener «un equipo d baloncesto». Piensa q el bebé q llegue el ultimo hereda muchas cosas d sus hermanos mayores. Planteatelo bien, piensa pros y contras y decide. Si dices q tu marido tiene un buen sueldo y os lo podéis permitir, adelante!!

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #310287

    No estoy de acuerdo con el primer comentario, vengo de una familia de 4 y no cambio a mis hermanos por ninguna comodidad. Para mí haber tenido la suerte de ser 4 no es pagable. Qué me dices que os quedaríais en la calle pues si te diría que no des el paso pero si la diferencia va a ser de 5 juguetes a 2 me quedo con mis hermanos que he jugado con ellos todo y más.
    Creo que aquí lo único que importa es tu pareja y tu, si os veis preparados y te hace ilusión adelante ?

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #310295

    Yo hijos aun no tengo pero somos 4 hermanos/as en mi familia y siempre he tenido claro que como mínimo quiero 3, a poder ser 4. Solo tengo 28 así que prisa no hay, mi madre tuvo a mi hermano mayor (el primero) con 27 y le sobró tiempo para todos. Según mi madre, cuando eran 3 no paraban de pelearse, y cuando nací yo (la última) se centraron tanto todos en la ilusión de ser los mayores que se les olvidó todo lo demás. Que hubo épocas más justas? Pues sí. Pero siempre tuvimos las necesidades básicas cubiertas y hemos ido a todos los viajes de estudios felizmente. Y sinceramente y desde mi punto de vista, los niños necesitan tener sus necesidades basicas cubiertas (comida, ropa, higiene, etc) y mucho mucho amor y apoyo. Todo lo demás son caprichos, y en exceso tampoco le hacen bien a nadie. Creo que si te lo planteas es porque sabes que económicamente se puede. Mi madre se pasó varios años siendo madre soltera con custodia única con 3 hijos y tampoco fue el fin del mundo. Si se quiere se puede, y mientras les des todo tu amor, no veo porqué no.
    Antes si tenias menos de 3 eras rara, ahora si tienes mas de dos eres la loca de los bebés (equivalente a la de los gatos para muchos). Ni puto caso. Cada uno tiene la familia que le da la gana. Que muchos han hecho del numero de hijos una moda y no lo debería ser.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #310299

    Pues si has criado a 3 criaras a 4, si puedes y lo deseas, pues bienvenido!!

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #310304

    Oleee!! Cuanto tienes esa necesidad, escúchate! Yo voy a hacer 30 y no tengo ni pareja ya! Admiro tu decisión y tu entrega y ojala tus hijos te lo agradezcan siempre! Creo que lo mas imp en la familia es el amor, el apoyo, la comunicación… me encantan todos los comentarios que he leído, todos tienen un punto de vista objetivo y muy real, pero al final debes pensar solo una cosa, lo único que le importa a un niño es que le quieran y que se sienta seguro para desarrollarse y ser él mismo. Creo que nosotros no hemos vivido como vivieron nuestros abuelos. Nosotros hemos recibido más material por la falta que tuvieron ellos y menos de lo realmente imp como es el amor, el esfuerzo, la paciencia… aunque no tuvieran ni pa comer estaban más llenos y eran más felices. Creo que somos una generación más vacía, menos resiliente y con menos paciencia. Todo lo que le des material que no sea primario con el tiempo te lo agradecerá! Al final todo este rollo es para que no dudes! Que un hijo siempre será él o ella y el dinero va y viene. Y que con amor como tenéis las posibles penas se llevarán con más alegría. De todas formas enhorabuena decidas lo que decidas ya has ganado!

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #310310

    Siempre he escuchado a las mujeres de mi familia decir que si pudieran habrían tenido más jaja. Sobre todo mi abuela, que tuvo 6 y le parecieron pocos!
    Mira bien todo, haz cuentas con uno más, ayudas y subvenciones por familia numerosa y tú ama de casa, además tus hijos puedan ayudar en las tareas del hogar sin importar que sean pequeños (cada uno en su medida) y en el futuro cuando estudien, presentad becas etc.
    Como dicen el bebé heredará muchas cosas de sus hermanos. Y lo más importante no es tener muchas cosas o caprichos, sino que sea deseado y querido.
    Mucho ánimo y ya nos contarás!

    Responder
    Agnes
    Invitado
    Agnes on #310311

    Hola guapa yo tengo dos hijos y mi marido y yo trabajamos con sueldos decentes, yo quiero un tercero pero mi familia, la suya y mi marido mismo están en contra, claro que yo trabajo y no es lo mismo cuando los crías tú, el caso es que si tienes el privilegio de estar con ellos y tu marido tiene buen sueldo pues adelante, no estoy a favor de las comodidades, la mayoría no teníamos esas comodidades y crecimos, sanos, fuertes y súper educados, ahora hay una cultura de tener que darles todo y que no tengan ningún tipo de carencia (material) y así salen, en mi casa se compartía la ropa y los juguetes éramos tres hermanos y solo trabajaba mi padre, así que, SI, si te lo puedes permitir hazlo por ti, por ellos y por lo que quieras, otra cosa es que nos digas que pasaréis carencias de tipo comida, salud etc, pero hoy en día se pasan la ropa y la aprovechas y con menos aparatos y cosas innecesarias también se les puede criar, porque es más importante que mis hijos tengan afectividad emocional, comida, estudios etc que una consola ultimo modelo y un iphone con 8 años, así que si te lo puedes permitir adelante, no sabes como te envidio, yo mañana mismo iba por el tercero, claro está mi situación es diferente porque si yo dejo de trabajar y tendría que hacerlo si tuviera otro, no sobrevivimos con el sueldo solo de mi marido, mucha suerte y ya nos contarás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Quiero ir a por el cuarto, ¿estoy loca?
Tu información: