Quiero ser mama,pero solo encuentro problemas.

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiero ser mama,pero solo encuentro problemas.


  • Autor
    Entradas
  • Marga
    Invitado
    Marga on #599199

    Hola amigas!

    Necesito leer diferentes opiniones acerca de este tema.

    Llevo unos cuantos años con mi pareja ,y desde hace dos años y medio estamos intentando tener familia,para mí intentarlo,no se trata de estar 24/7 dándole al tema,pero si intentar mantener relaciones más a menudo de lo normal.

    He de decir que de siempre yo he sido más sexual que mi pareja, pero pensaba que esto de motivarnos para tener un niño, haría que mi pareja se pusiese más las pilas,pero no, al contrario,si antes lo hacíamos poco, ahora lo hacemos menos aún. Si lo hacemos una vez o dos al mes es de chiripa,y ya esto está pudiendo conmigo.

    Lo he hablado con el,que un bebé no viene de la nada,que un bebé no viene a la primera,ni con que lo hagas una vez basta. Me dice que si, que tengo razón, pero la cosa sigue igual, el me dice que quiere tener un bebé, pero luego en sus actos no lo veo reflejado, parece como que tiene cierta dejadez o no le quiere dar importancia y ya no sé qué hacer,está situación me supera,cada vez tengo más ganas de ser mama. Le he dicho de ir a un médico y su respuesta es,si hay que ir, pero nada. Esta situación me supera,me está afectando mentalmente y no sé qué hacer…

    Responder
    Lea
    Invitado
    Lea on #599255

    Dos años y medio es mucho tiempo, debes ir al médico a que os hagan pruebas, yo lo hago una vez a la semana,más o menos, 4 al mes, y al mes y medio ya estaba embarazada, así que aún que lo hagas dos veces al mes dos años es mucho tiempo, a partir del primer año sin lograr ya deberías haber ido al médico, háblalo con tu ginecólogo y que os hagan pruebas, mucha suerte, espero que logres pronto.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #599277

    Dos años y medio si lo haces una vez al mes y no te controlas los ciclos ni cuando lo haces, pues puedes estar diez años y no quedarte, pero sin duda vaya.

    No se trata de follar a lo loco, sino aparte de disfrutar la búsqueda, hacerlo loa días fértiles.
    Si no sabes cómo va, debes conocer tu cuerpo y tu ciclo lo primero, y cuando ya sepas cuando vas a ovular si quieres ir más a lo seguro compra unos test de ovulacion y si solo lo hacéis una vez pues al menos que sea en ese día.

    No te fíes nada de las de yo me quedé a la primera! Yo conozco una de esas y nanai, en cuanto escarbas un poco te das cuenta que es todo mentira.

    Y otra cosa, de verdad alguien que no quiere ni follar quiere un bebé? Tu sabes el machaque que es un embarazo simplemente? Más luego todo lo que conlleva el bebé? Porq lo mismo no quiere porq de forma directa o indirecta no quiere un bebé… Deberías hablar con el para saber qué pasa, porq normalmente los hombres están encantados de la búsqueda porq es la época en la que más sexo tienen.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #599279

    Yo a veces alucino con la gente: le has dicho que hay que ir a un médico y su respuesta es si, hay que ir, pero nada.
    Pero vamos a ver, tu no tienes manos para coger el móvil llamar y pedir una cita médica y plantearle claramente tal día a tal hora tenemos cita con el especialista. Y si llegado el día él no quiere ir o no puede TE VAS TÚ SOLA. Es que a veces parece que somos inútiles. Y sí, ya se que para hacer un bebe hace falta 2, pero vete yendo tú sola. Si resulta que tú estás sana puedes empezar a plantearte que el problema viene por parte de él, y si te descubren alguna dificultad a ti ya puedes empezar a tratarte.
    Pero no me digas que es normal dejar pasar 2 años. Que en temas de fertilidad el tiempo vuela

    Responder
    Nené
    Invitado
    Nené on #599661

    Anónimo, a la consulta de fertilidad tienen que acudir los dos, si no, no empiezan. Después de dos años y pico, llamad al médico de cabecera y que oa derive. También te aconsejo que te hagas los test de ovulación, hay gente que es menos sexual, pero al menos que coincida con los días fértiles. Otra cosa es que tenga menos ganas de lo habitual, que puede no sólo deberse a las dudas de ser padre, sino a otros factores. Cógele por banda y seriamente de nuevo, pero firme, para saber si remáis a una o estás sola. Que no te dé contestaciones vagas. Mucha suerte.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #599947

    Solo somos fertiles 2 dias al mes, y eso contando que todo este bien. Y aun haciendolo, estando en edad fertil y siendo una pareja sana, las posibilidades de embarazo son del 20 %. Yo con test de ovulacion, me quede a la primera. Pero haciendolo sin calendario una vez cada dos meses, es como buscar una aguja en un pajar vaya. Aunque creo que tu problema ahora es encontrar que le pasa a tu pareja, porque el embarazo es duro, el postparto viene con cargas hormonales y depre y la maternidad lo es aun mas, y necesitas a alguien con una alegria y unas ganas de compartir eso contigo que le de sentido a todo esto, si no va a ser super jodido.

    Responder
    potota
    Invitado
    potota on #600347

    yo me pregunto: cómo es q quieres tener un hijo con alguien que ni quiere follar ni parece tener interés por nada de lo que os sucede?

    Para eso insemínate tu sola. Estos son los q luego volvéis al foro ya con el bebé diciendo q estáis desesperadas xq ni con el niño han reaccionado.

    Responder
    Dalia
    Invitado
    Dalia on #602329

    A ver, en serio se puede plantear lo del embarazo sin preocuparse de que la pareja se congeló? Cómo se vive con esa distancia en una relación? Tienen un problema enorme que un niño podrá tapar solo por un tiempo, en el mejor de los casos

    Responder
    Lluns
    Invitado
    Lluns on #602335

    Coincido 100% con Raquel, nosotros empezamos pensando que era hacerlo y ya y nada que ver. Yo compré test de ovulación y si lo hacéis una o dos veces al mes.. por lo menos que sea en las fechas buenas, sino no sirve de nada.

    Ahora, a mi lo que me preocupa es tu pareja, puede que le pase algo y creo que estaría bien intentar descifrar qué es, a lo mejor no tiene nada que ver con la búsqueda del bebé pero necesitas a alguien fuerte y con ganas al lado porque aunque compensa la maternidad es duro

    Responder
    Marga
    Invitado
    Marga on #602338

    A una consulta de fertilidad creo que debemos de ir los dos,soy su mujer pero no su madre,y si realmente los dos queremos ,tiene que ser algo de los dos,no mío sólo,ni tratar de llevarle a ningún sitio sin que él lo sepa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Quiero ser mama,pero solo encuentro problemas.
Tu información: