Rastreadores, covid19 y trabajo

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Rastreadores, covid19 y trabajo

  • Autor
    Entradas
  • rita
    Invitado
    rita on #484833

    Hola chic@s, os voy a contar una situación que he vivido esta semana.
    Trabajo en un centro sociosanitario en Andalucia, y me dieron el aviso de que uno de los usuarios era positivo en covid19. Como yo habia estado en contacto con el, debía quedarme en cuarentena y esperar a que me llamen los rastreadores, para hacerme la PCR. Hasta ahi todo bien.

    El problema viene cuando pasan las horas y no llama nadie. Como no tenia mas info, y no vivo sola, decido llamar a salud responde y me comentan que debo encerrarme en la habitacion y coincidir lo menos posible con el resto de la familia, hasta que tenga los resultados PCR. Me pongo en marcha, me quedo en la habitación, ayer todo el dia completo, sin salir solo a las necesidades basicas ( solo tenemos un baño).
    Sigue sin llamar nadie, la ansiedad crece.

    Como ya no podía más, y hoy sigo sin saber nada, he ido con mi pareja y nos hemos hecho los test rápidos por nuestra cuenta. Por suerte los dos negativos, nos hemos quitado un peso de encima pero… ¿cuanto tardan en llamar los rastreadores?

    Viendo como van las cosas, esta situación puede repetirse varias veces, incluso varias veces al mes… ¿voy a tener que pagar 120 euros de test cada vez que esto pase? ¿Por que no se refuerza a los rastreadores para que puedan hacer su trabajo de forma optima y rápida?
    No se, solo queria desahogarme, y contaros como van las cosas por el sur… espero que si os pasa como a mi todo sea mas fluido y os ahorreis el mal rato que nos hemos llevado estos dias esperando. No hay derecho.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Rastreadores, covid19 y trabajo
Tu información: