Realidad o solo en mi cabeza?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Realidad o solo en mi cabeza?


  • Autor
    Entradas
  • Elsa
    Invitado
    Elsa on #417997

    Hola chicas,
    Hace un mes os escribí aquí contandoos una situación que vivo con mi pareja. Lo podéis leer aquí.

    El tema era que le descubrí que había estado visitando una página de citas desde hacía meses mínimo (no me dio para ver desde hacía cuanto) y os conté que tenía sospechas de que hablaba con una amiga y borraba las conversaciones. Pues la cosa está en que lo hablé con él. Al principio se cabreó muchísimo,pero luego me dijo que me ayudaría a superarlo y tal.

    Desde entonces estoy muy mal. Sólo hago que vigilarles a ambos las horas de conexión, sé a qué hora se despierta ella,tengo la impresión de que hablan todos los días,me he descargado apps que registran cuando se conectan y desconectan.


    Y todo este mes él y yo hemos estado muy mal. Cada día es un sube y baja emocional. Un minuto estoy bien,y al siguiente quiero cortar. Y empieza este sentimiento en cuanto ella se conecta. Y por un lado pensaréis que es normal que coincidan las horas y tal,pero es que ella es extranjera,y por lo que tengo entendido en otros países solo usan whatsapp para hablar con amigos extranjeros (por ejemplo,de España). Además,es como si hubiese una pauta: ella solo se conecta cuando él está en su casa,si él queda conmigo se conecta hasta unos minutos antes de que él me diga que sale (en mi cabeza significa que le ha pedido que no le hable que va a borrar las conversaciones),ayer por la noche no se conectó la chica desde las 23:12 (él estuvo conmigo hasta casi la una),y justo en el momento que él me dice que se va a dormir,ella se conecta y no vuelve a conectarse más.

    Sabéis, sé que estoy paranoica,que me vais a decir que da muy mal rollo todo lo que estoy haciendo y que debería dejarle porque le estoy maltratando y soy toxica (esto también me lo ha dicho otra amiga de él). Pero ya he intentado dejarle varias veces este mes y no me deja,me empieza a decir que si prefiero luchar o dejarlo porque es más fácil,que vaya al psicólogo (que sí quiero ir porque tengo la moral por los suelos) y que si le dejo le destrozó,le haré mucho daño.

    No tengo muchos amigos,y a los pocos que tengo no quiero contarles esto porque me doy vergüenza,y temo que o me juzguen a mi muy mal o le juzguen a él. No sé, quería simplemente desahogarme,y aunque sea que me deis tortas y me hagáis ver lo gilipollas que soy, necesito que me digáis algo. Yo os voy a leer.

    Y siento de verdad si algo no queda bien explicado o no sé entiende. Cuando estoy muy nerviosa me cuesta expresarme y organizar las ideas.

    Responder
    Elsa
    Invitado
    Elsa on #418002

    Quiero añadir que cuando pienso en cortar con él,le digo por WhatsApp de quedar para hablar,y él se pone muy nervioso y me pide que le diga lo que es. Cuando se lo digo,me empieza a escribir «ah,que bien,me dejas por WhatsApp. Muy bien,ya veo lo que me querías,si si».
    También quiero añadir que hablé con la chica,y le conté la situación pidiéndole simplemente hablar,para así conocerla más y darme cuenta de que son solo amigos. No funcionó,y no me malinterpreteis, ella fue muy comprensiva,me dijo que me ayudaría en todo lo posible, pero tuve la sensación de que me escribía como sabiendo la información que mi pareja sabe que conozco, no la que sospecho. El ejemplo más claro es que sé al 100% que ellos han hablado de sexo (contando sus fantasías y tal). Y no sé,solo me ha servido para tener más paranoia en mi cabeza,y me siento fatal.
    Sólo hago que decirme a mi misma que son coincidencias todo,que lo olvide ya y le deje descansar del tema,pero no puedo. Estoy enganchada a mirarles. Y me estoy destruyendo.

    Responder
    Soi
    Invitado
    Soi on #418059

    Hola cariño. Me ha dado angustia leerte. Creo que tú misma sabes que lo que estás haciendo es muy tóxico. De verdad te compensa estar así?
    Tu marido es un gilipollas y un chantagista emocional. Creo que tú relación acabó hace ya mucho reina, y no deberías seguir así por un tío que no te respeta y dudo mucho que te quiera tanto como te dice o que vaya a sufrir tanto si lo dejáis. Sólo quiero decirte que a veces no puedes seguir agarrandote a algo que te hace tanto daño. Sin duda si fuera tú le mandaría a freír espárragos y que hable con quién le dé la gana ya. Sinceramente creo que te darás cuenta del gran lastre que te quitas. Mucha suerte y ánimo guapa!

    Responder
    melocoton
    Invitado
    melocoton on #418205

    Sigue tus instintos. No le digas que quieres quedar para hablar. corta de golpe. No le conteste. Bloqueale. Tu sabes lo que hay. Si estas haciendo todas esas locuras es porque tu instinto te pide a gritos que sepas la verdad.

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #418213

    Hola! Leyendo lo que dices de whatsapp en el otro post a mi no me sale lo de contactos frecuentes. Alguna vez me ha extrañado gente con la que no suelo hablar que me sale muy arriba cuando voy a reenviar algo a un grupo. Yo no le daría la mayor importancia a eso de «contactos frecuentes».

    Ahora bien. Lo que estas haciendo es SUPER TÓXICO, sobre todo para ti. Estás alimentando tu miedo y tu paranoia.
    Hace un par de años me mudé de ciudad harta de un mareador, este mareador tuvo un problema con una señora (nada amoroso) y se quitó la última hora de conexión de whatsapp. Se da la casualidad que con este chico hablaba/hablo por Telegram y no me preocupaba de su última hora de conexión. Hasta que un día vi que se la volvía a poner por las noches en whatsapp. Y una noche vi, como se conectaba a cada hora hasta las 5 de la mañana. Cuando yo deje de conectarme él se dejó de conectar, hasta al día siguiente que cuando se levantó se volvió a quitar la última hora de conexión. (Así noches recurrentes)
    Me volví idiota. Empezamos a discutir día si y día tb. Empezó a mentirme en pequeñas cosas. Por ejemplo: Una amiga me dijo que lo había visto con una chica en una actividad y q al terminar la chica se fue y el se quedó. Pues él me dijo que había ido a la actividad con mi amiga y que allí se había encontrado con la otra chica…

    Al final. Decirle que ya basta de mentir, de controlar, de manipular. Bloquear. Contacto cero y sacártelo de la cabeza como obsesión.
    Sí, necesitas ir al psicólogo. ¿Por esto? Si, se está convirtiendo en una obsesión que posiblemente tenga algo más detras.
    Si no te fías de él: déjale. Bloqueo y fin. Por tu bien y el de tu salud mental.

    ¿Que más da lo que haga la chica? ¿y él? El no es de tu propiedad, si va a querer ponerte los cuernos lo va a hacer igual. Si es tu novio déjale porque no te fías de él. ¿Que futuro tiene eso? Y con respecto a la chica… No te rebajes. ¿Que intentas saber de ella? No la conoces, ella tampoco a ti… ¿Que mas da?

    Me dan mucha pena tus dos post. De verdad. Ahora mismo estas en una espiral descendente. Si no la paras de raíz va a acabar muy mal esto.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #418214

    Tanto si llevas razón con tus sospechas como si no, no estas bien en esa relación y no te hace ningún bien estar así, corta por lo sano y encuentra a alguien en quien realidad confíes, poca gente puede empezar de cero con una persona que ya ha roto su confianza, yo no podría y por lo visto tu tampoco, está relación solo te lleva a hacerte daño.

    Responder
    nadie me invitó pero me colé
    Invitado
    nadie me invitó pero me colé on #418225

    siento muchisimo esta situacion, viví algo parecido. Y es de locos, es un sentimiento que no se puede describir. Se te escapa de las manos y cuando te das cuenta estás metida hasta el fondo. Te voy a dejar mi instagram, hablame cuando lo consideres (@bipolar_alandalus). Cuando lo viví, solo necesitaba a alguien que me pusiera la realidad en la cara cada vez que recaia en la angustia. Date cuenta, no eres feliz, esa persona ya no te hace feliz… Debes de reaccionar antes de que vaya a mas, porque si..puede ir a mas. Es un bucle, una montaña rusa de sentimientos, de sospechas, de registrar las redes sociales una vez y otra queriendo buscar y encontrar… Y solo haces destruirte a ti misma, hundes tu autoestima, con celos, comparaciones…etc.
    Lo dicho, escribeme cuando lo necesites. Un abrazo

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #418227

    En vez de hacerle daño a el te estas haciendo un daño increíble a ti misma. Hay que ser egoístas y velar por nuestro bienestar, por nuestra paz mental. Desde luego tu pareja esta lejos de brindarte esto, y la obsesión que tienes no te esta dejando vivir tranquila. Si no tienes con quien desahogarte ve a una psicóloga aunque sea por lo privado, planteale todo esto y planteale que necesitas ayuda para salir del circulo toxico en el que estas metida, que desde luego no es nada saludable. Otra cosa, no confías en tu pareja y ya cuando esa confianza esta rota, no hay mas que hacer.

    Responder
    Climb
    Invitado
    Climb on #418251

    Es un manipulador que le da la vuelta a la tortilla con todo y tú estás tan enganchada que te has vuelto tóxica! Tienes dos problemas, que estás tan insegura que estás teniendo comportamientos obsesivos y el otro y más grande, ÉL.
    Tienes que cortar con él, si es por WhatsApp pues okey, que le den, a él le gustan las redes para tener sexo, pues por redes cortas la relación le dices. Y si igual deberías ir al psicólogo, pero por el hecho de lo que te ha comido tanto la cabeza que has llegado a este punto. Una vez estés fuera de su red te darás cuenta de lo manipulada que estabas.
    Pero nena, el amor no es estar controlando lo de la conexión, sé feliz y respira, quítate a ese parásito de encima, y sánate.
    Besos y ánimo

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #418265

    Amiga, he estado ahí, y aunque aún no haya podido probarlo, sé que si estás en esa situación no hay vuelta atrás. El desgaste emocional que vas a tener va a ser enorme, para ti la que más, porque vas a estar pendiente 24/7 de si se conectan o no. De verdad, aunque sea verdad, lo mejor que puedo decirte tras haber estado hace poco ahí, y haber pedido consejo aquí igual que tú, al final tu chico te da la vuelta a la situación, estaba en algo de citas y encima seguro , seguro, deberías hacerle caso a tu intuición. Sea como sea la historia, de verdad, no estés donde no te valoran, no te quieren bien, te hacen sentir que la culpa es tuya, son mala gente, porque hay que ser mala gente para engañar a quien quieres.
    Asique de verdad, te lo imploro casi, HAZ CASO DE TU INTUICIÓN , Y AUNQUE NO SEA VERDAD, SAL DE AHÍ Y BUSCA ALGUIEN QUE DE VERDAD TE QUIERA!!!
    porfavor, te lo pido, no sigas revisando sus conexiones a ver, porque la ÚNICA que saldrá peor serás tú. De estrés y ansiedad.
    Y por dios, NO! no eres nada de nada tóxica!!! El es el que te hace la vuelta a la tortilla!!! De verdad, confía en que si, puedes cometer errores, pero no eres tóxica, aunque amigas te lo digan, tu pareja te ha generado desconfianza, no es sincero y seguramente tenga algo. Así que, sólo se vive una vez, se feliz y busca tu felicidad en otra parte, pues se puede , con el tiempo, sanar y olvidar gente así.
    Ánimo!!! La soledad tras eso solo será un poco de carrerilla!!! Tu puedes ser feliz ! Creerlo y soltar! Confiar en ti!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Realidad o solo en mi cabeza?
Tu información: