RECOGER MIS COSAS

Inicio Foros Querido Diario Familia RECOGER MIS COSAS


  • Autor
    Entradas
  • Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #932097

    Llevo 3 meses sin hablarme con mi madre.
    Contacto 0.

    Maltrato psicológico, egoísta, narcisista…
    He puesto fin a la relación porque tras 5 años aguantando he decidido que no puedo más.

    Me he ido definitivamente, pero tengo un debate moral interno del que me gustaría recibir consejo.

    Pese a que no he vuelto a llamarla ni a volver a su casa, sigo teniendo muchas de mis cosas allí. Ropa, calzado, maquillaje… todo.

    Mi inteligencia emocional me dice que como mujer racional debo plantarme en su casa, recoger todas mis cosas e irme, porque es lo que supone la “madurez” y un par de ovarios bien puestos… PERO, cuando esta supuesta madurez sé que va a perturbar mi paz mental y mi bienestar por el encontronazo y la dureza de la situación… ¿qué debería prevalecer? ¿Lo que se supone que maduramente hablando debes hacer o lo que no te perturba tu paz mental?

    Tanto mi pareja como mi propio padre (están separados) se han ofrecido a ir a recoger mis cosas mil veces para que yo no tenga que pasar ese mal trago.

    ¿Vosotras qué haríais?

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #932115

    Si no tuviera a nadie que recogiera mis cosas las dejaría allí pero en tu caso tienes a tu padre que vaya el y las recoja tu novio no pinta mucho en casa de tu madre

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #932120

    Hola cariño!
    Mira me siento muy identificada contigo. Hoy después de 5 años tengo que ver a mi madre y uf, llevo toda la semana con pequeños ataques de ansiedad.
    Yo te recomendaría no ir nunca sola (al menos en mi caso funciona). Este tipo de madres se suelen controlar un poco delante de los demás, para que no se note realmente como son. Tu padre tu pareja… O los dos si quieres! Pero ante todo, no caigas en su trampa. Si te empieza a decir cualquier gilipollez a segundas… Finge no oírlo, o con la voz más suave e inocente pregúntale s que se refiere que no lo entiendes. Y así. Pero no entres en su trapo

    Responder
    Bela
    Invitado
    Bela on #932133

    No te expongas si no tienes necesidad. Delega a otros esa tarea si ya te lo han ofrecido. Usará cualquier instante para hacerte daño y no lo necesitas

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #932147

    Mi madre es también narcisista. En mi caso tiro todas mis cosas
    Y otras se las quedó
    Y decidí dejar estar….son infelices, y necesitan hacer eso para llenar sus vacíos interiores
    Aléjate y gana paz mental

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #932191

    Yo intentaría ir cuando no esté para no verla, y mejor ir acompañada para que te ayuden y sea lo más rápido posible. Puedes delegar, pero al final, quien vaya, no sabe bien donde están las cosas… Aunque si te va a hacer mas mal que bien pues déjalo estar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: RECOGER MIS COSAS
Tu información: