¿Recuperar la pasión?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Recuperar la pasión?

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado


    Laura on #151251

    Hola chicas, quería iniciar un debate sobre un tema hacia el que nunca he tenido una idea formada. Yo opino que si ambas partes de la pareja desean arreglar un problema concreto pueden llegar a hacerlo mediante terapia de pareja (por ejemplo), pero eso sirve para arreglar el problema en sí, es decir, para evitar incomodidades o enfados entre las partes. Pero cuando lo que falta es pasión por alguna de las partes? Yo con mi pareja no tengo grandes crisis, nos enfadamos por algunas cosas más o menos banales y luego lo arreglamos hablando porque la comunicación verbal es fluida. Se podría decir que somos una pareja que objetivamente funciona. Pero yo, de un tiempo a esta parte no siento pasión ni las conocidas «mariposas» ni ese tipo de sentimientos que hacen erizar la piel solo con la presencia de tu pareja. No se si me sé explicar, por mi parte falta algo de emoción, tanto en el ámbito sexual como en el no sexual. Me gustaría sentir lo que mucho llaman «nervios de adolescente» o cosas por el estilo cuando nos besamos o simplemente cuando estemos juntos. ¿Puede que influya el hecho que nos conocemos (con nuestros altibajos) desde hace ya 7 años? Aún así somos jóvenes (ambos 22 años), y se que esto no importa porque todo el mundo tiene derecho a sentir tenga la edad que tenga, pero es como un cliché social pensar que cuando eres joven tienes que vivir y sentir muchas cosas, y siento que me estoy perdiendo un poco esa parte, aunque en general me compensa la relación en aspectos de estabilidad y bienestar. El tema aquí es, ¿se puede recuperar esa sensación? y si es así ¿Cómo? Siento el tostón pero quería expresar todo lo que siento. Gracias de antemano!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante


    Beatriz Romero on #151309

    Las relaciones van cambiando con el paso del tiempo y eso no quiere decir que sean peores… pero hay una obsesión generalizada en nuestra sociedad por ese amor pasional del inicio y de ahí surgen muchísimas frustraciones que afectan a la pareja. En mi opinión el amor es mucho más que esas mariposas en el estómago de cuando os estáis conociendo, el amor es compañerismo y un proyecto de vida en común y sano. Pero claro, ahí cada persona tiene sus deseos y no es cuestión de juzgarlos a la ligera.

    En el blog hay muchos artículos escritos sobre consejos para recuperar la pasión (o para no perderla), te dejo uno por aquí por si te sirve de ayuda:

    https://weloversize.com/sexandlove/como-no-matar-el-deseo-en-la-convivencia/

    Un beso!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #151309 en ¿Recuperar la pasión?
Tu información: