Redactar con casi un año

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Redactar con casi un año

  • Autor
    Entradas
  • Nirvana
    Invitado
    Nirvana on #456255

    Hola bonitas esto que os voy a comentar puede sonar raro pero allá voy. Mi hijo tiene 11 meses, dejé de darle el pecho a los 6 porque estaba segura de que más allá no valía de nada. Pero después me he enterado de que la lactancia es beneficiosa siempre y quiero retomarla. ¿Alguna lo ha hecho?

    Se que no puede ser sencillo porque mi hijo ya tiene sus rutinas sin la teta y además tampoco me la pide pero quiero hacer una lactancia lo más prolongada posible. ¿Por donde debo empezar? ¿Lo pongo a la teta y ya?

    Ya no tengo leche y le pregunté a la pediatra pero es de la vieja escuela y me dijo que no me complique la vida. Pasó de mí. ¿Si pongo al niño a la teta empezará a salir leche? Se que para el sera extraño que lo ponga a mamar pero seguro que se vuelve a acostumbrar el siempre mamó genial desde el principio.

    En casa nadie me apoya dicen que es una cabezonería mía y que me deje de historias pero quiero hacerlo por mi hijo. Os agradezco aportaciones. ¡Besos!

    Responder
    Ellis
    Invitado
    Ellis on #460407

    Tu hijo está perfectamente sin la teta, como dices al principio, por lo que forzar la situación resulta un tanto inútil. No entiendo la manía de algunas con tener a los niños todo el día mamando a demanda… Ya tiene una edad para desarrollar rutinas de más niño y menos bebé, que parece que es lo que el chiquillo está haciendo, déjalo ser

    Responder
    Ellsa
    Invitado
    Ellsa on #460414

    Suena más a capricho tuyo que otra cosa… si el niño y no mama desde hace 5 meses y tiene rutinas pra comer, porque vas a forzarlo a mamar otra vez? Es que no lo entiendo…

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #461172

    Da la sensación de que estás un poco perdida, ahora le quito el pecho porque he pensado que no era bueno, ahora he leído que es bueno y se lo quiero poner… Ni siquiera sabes como funciona tu cuerpo, porque crees que va a ser tan sencillo como ponerte el niño a la teta y te vas guiando por lo que te vas enterando por ahí. Si tu hijo se ha adaptado bien a otra rutina de alimentación, y no pide el pecho, querer dar pasos atrás puede ser perjudicial, tanto en su desarrollo físico como psicológico.

    Me parece que esto lo quieres hacer más por tí que por el niño, quieres seguir teniendo a tu «bebé». Infórmate bien con un profesional. Quizá ese pediatra que es «de la vieja escuela» porque no te dice lo que quieres oír, sepa más que tú… Y si quieres una segunda opinión, pídela a personas cualificadas ( pediatras, matronas…),no a un artículo de una revista, ni a una amiga, una prima… o en un foro de internet.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Redactar con casi un año
Tu información: