Reducción de pecho. Experiencias.

Inicio Foros Vida Sana Salud Reducción de pecho. Experiencias.


  • Autor
    Entradas
  • Yo_anne
    Invitado
    Yo_anne on #527129

    Hola chicas! Es la primera vez que escribo aunque siempre os leo. La cuestión es que, despues de mas de 20 años sufriendo de un pecho excesivo (no habia llegado a la ESO y ya tenia bastante, incio de los 2mil y yo con sujetadores reductores de abuela que era lo unico que podia conseguirme mi madre) por fin me he tirado a la piscina y voy a realizarme una reducción (por privado claro, que por SS desistí hace mucho).

    Mañana tengo la segunda cita con el doctor para despejar dudas y concretar la fecha de operacion, inminente por cierto, a mis bubbies les queda a penas un mes jiji. Pero me surgen muchos miedos respecto al postoperatorio por eso me gustaria saber si por aqui hay alguien que me pueda contar su experiencia, dolores, cicatrices, tiempo de recuperacion, cuidados… El médico ya me ha dicho que me va a quitar por lo menos 1.5kg de cada pecho asi que no os haceis a la idea de lo emocionada que estoy por quitarme todo ese exceso!! Pero claro tambien estoy dandole vueltas a la otra parte.
    Os leo!! Y mil gracias a quienes me leais! (L)

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Reducción de pecho. Experiencias.
Tu información: