Regla marrón y casi inexistente

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Regla marrón y casi inexistente

  • Autor
    Entradas
  • Whatever
    Invitado
    Whatever on #236466

    Muy buenas tardes a todas, digo todas porque doy por entendido que en temas de chichis dominaréis las chicas xD
    Quería comentaros una paranoia para ver que opináis, el mes pasado no me vino apenas regla, me agobié un montón, me toca normalmente el viernes o sábado a muy tardar y me vais el lunes haciéndome la prueba del embarazo como buena paranoica que soy… dio negativo evidentemente, en el fondo lo sabía pero el susto lo tenía igualmente, tomo la píldora desde hace 10 años y nunca me había pasado, nunca se me olvida ni nada raro… decidí darle un mes para ver que pasaba y esta semana me ha vuelto a pasar igual, no baja, he manchado un mínimo, marrón y solo cuando me limpio, nada más y es que no se que puede ser… tengo ovarios poliquísticos, como la mayoría de las mujeres del mundo, lo comento por si eso tuviera relación.
    Se que me diréis que vaya al médico, e iré pero antes quería comentarlo por aquí a ver que surge.

    Muchas gracias a todas!


    Responder
    Paola
    Invitado
    Paola on #236694

    Podría ser por la píldora, uno de los efectos secundarios es que manches muy poquito, entre ciclos o que directamente no sangres. Por si no lo sabías la píldora suprime el ciclo menstrual, no ovulas y por tanto el sangrado que dices que no te viene no es regla como tal. Consúltalo con el ginecólogo. Ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Regla marrón y casi inexistente
Tu información: