Regla tras dejar anticonceptivos

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Regla tras dejar anticonceptivos


  • Autor
    Entradas
  • preguntona
    Invitado
    preguntona on #223625

    Buenas tardes chicas! Os escribo porque tengo una duda que me carcome. Hace dos meses dejé las pastillas anticonceptivas porque me volvían un guiñapo de persona. Tengo ovarios poliquísticos (no sop) y mis ciclos son bastante largos (entre 40 y 60 días). El caso es que desde que dejé las pastillas he tenido dos reglas (una a los 40 y otra a los 57 pero mi pregunta es la siguiente: ¿a alguna os ha pasado que al dejar anticonceptivos las primeras reglas os duren menos de lo que os duraban antes? Porque yo que era de reglas de 7 días me ha venido laa dos veces solo durante 3/4. Días y mucha menos cantidad. Sé que es la regla, por los dolores, los sintomas premenstuales (dolor de tetis, de ovarios…) pero Me extraña que me dure tan poquito, imagino que será un tema hormonal que todavía se me estará regulando el cuerpo… ¿os ha pasado a alguna de vosotras? Gracias!!

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #224180

    No soy médica pero me da la sensación de que es completamente normal, tu cuerpo aún está bajo el influjo de las hormonas y supongo que hasta que no pase un tiempo no volverás a tener las reglas reales del todo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Regla tras dejar anticonceptivos
Tu información: