Regular la regla

  • Autor
    Entradas
  • T
    Invitado
    T on #816923

    Hola! Dentro de unos meses voy a dejar las anticonceptivas, mi marido se ha hecho la vasectomía, y en cuanto pasen los meses de rigor, pastillas fuera. Las llevo tomando unos 15 años, y recuerdo un viaje que las quise dejar y duré dos meses porque eso era una fiesta, prácticamente manchaba cada semana, me duraba un par de horas, un coágulo… no los 5 días de regla, pero sí manchaba. A mi me gusta mucho el poder controlar mi regla, si tenemos un viaje poder organizarlo en función a que no la tenga y no estar pendiente de llevar la copa a todos lados.¿Alguien sabe cómo podría controlarla para que fuese lo más regular posible? Sí, me diréis que pida cita al ginecólogo, pero aquí van con meses , acabo de pedir la del médico de cabecera para que me derive y la tengo para dentro de dos semanas. Maravilloso todo.
    Entonces quería saber si alguien usa algo (he leído sobre cápsulas de onagra) y también qué le ha ocurrido cuando ha dejado de tomarlas (temo volver a tener cara de paella, de adolescente no tenía granos, tenía volcanes). Gracias!

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #816926

    Tengo sop. Nunca he tomado la píldora porque me niego a engordar y me daban igual las reglas irregulares. Pero para reducer las molestias premen tomo onagra desde hace varios años, con algunos meses de descanso, y ahora tengo la regla perfectamente regular.

    Responder
    Lilu
    Invitado
    Lilu on #816940

    Me pasó parecido aunque en vez de sangrar tan irregular yo dejé de menstruar tras dejar la píldora. Igual pasaban 3 meses entre regla y regla.
    Muchísimo dolor, emociones muy inestables y granos por todas partes.

    Solución de los médicos: ninguna.
    Estuve 1 año y medio hasta que se me reguló todo de nuevo y jamás me dieron una solución, solo me decían que se arreglaba con hormonas.

    Al año mire por mi cuenta y empecé a tomar las cápsulas de onagra e infusiones de hinojo y fenogreco.

    Para los problemas con los granitos empecé a usar un jabón de azufre y me vino muy muy bien.

    En mi opinión es mejor tener paciencia hasta que se regule todo, en mi caso como mis reglas son horribles (dolor insoportable, vómitos y sangrado entre 7-12 días) estoy usando el anillo vaginal que tiene menor carga de hormonas pero me ayuda a regular todos esos problemas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Regular la regla
Tu información: