Rehabilitación sospechosa??

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Rehabilitación sospechosa??

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #930411

    Hola a todas, me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema antes de hablarlo con mi chico, y es el siguiente:

    Él por su trabajo tiene la espalda hecha mierda y una amiga suya que es fisioterapeuta se ofreció a llevarle el tema, suele ir a casa de él cuando sale de trabajar y le hace hacer ejercicios o estiramientos o lo que sea, además del típico masaje, más o menos quedan dos o tres veces al mes.

    A mí me parecía genial, ella cobra por esto así que lo veía todo lícito, pero ayer pasó algo que me olió un poco raro.

    Mi chico y yo solemos hacer bastantes planes que consisten en que uno va a casa del otro sin hacer nada especial, solo cenamos, vemos algo o jugamos a videojuegos, y a dormir. Ayer tenía que venir el a mi casa y, cuando le pregunté la hora, me dijo que había quedado con la amiga esta a las 20 para hacer una sesión y que cuando terminara me avisaría.

    Pues apareció en mi casa a las diez y media de la noche. Yo no sé mucho del tema porque (gracias a Dios) nunca he necesitado fisioterapia para nada, es normal tanto tiempo??

    No sé, estoy con la mosca detrás de la oreja desde ayer, las otras sesiones no sé cuánto han durado, pero 2h me parece demasiado.

    Yo tengo problemas de celos, vengo de una relación muy tóxica con una persona en quién no podia confiar en absoluto, y ahora me cuesta mucho discernir lo que es «normal» teniendo pareja y lo que no, por eso os pido opinión, si creéis que me estoy pasando de celosa os pido que por favor que me lo digáis antes de que hable con él y la líe. Pero si creéis que hay algo raro, le comentaré el tema.

    Mil gracias!!

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #930419

    No te preocupes, las sesiones suelen durar una hora. A mí personalmente a veces me han atendido durante media hora y otras durante hora y media. Depende mucho de lo que te vayan a hacer. También ten en cuenta que son amigos y que simplemente se les puede haber alargado charlando y contándose su vida un poco un ratillo, que eso nos ha pasado a todos y no tiene nada de malo y luego si se ha querido duchar y preparar.. ahí tienes las dos horas y media.

    De momento yo que tú me quedaría tranquila y no me preocuparía. Si después te aparecen más señales, pues quizá deberías preocuparte, pero ahora mismo te diría que no pasa nada.

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #930448

    A mí lo q me rechina un poco esq quedéis para no hacer nada en especial, o sea, no tenéis intimidad? Eso debería surgir solo. Sino, más q pareja parecéis dos compañeros q comparten un ratito viendo algo y luego cada uno a su casa… Es algo q no he entendido muy bien.
    Lo segundo, xqé tiene q ser su terapeuta mujer? Creo q lo más adecuado sería q fuese otro hombre y se lo hiciesen en algún centro o particular, pero mejor si fuesen del mismo sexo para evitar rollos raros… Incluso ya no solo x estar en pareja, sino x tí mismo, a mí x ejemplo me haría sentir incómoda q me tocase un tío aunq fuese algo estrictamente profesional (ojo, q no siempre lo es) y es una cosa q se puede elegir no? No es como cuando vas a algún especialista de algo, te toca el q te toca pero pa hacerte masajes y todo eso ufff, pudiendo evitarlo esq vamos a mí me pondría nerviosa y q una tía se los hiciese a mi pareja tb… Ya partiendo de ahí, no sé q más decirte

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #930471

    Estoy con Eme, no te preocupes. Haces muy bien en preguntar pero no hay nada raro. Las sesiones de fisioterapia suelen durar entre hora o hora y media, así que si entretuvieron media hora más también es normal. No es señal de que pasara nada. Y más cuando son amigos que es normal que lo atiendas mejor, le des más opciones y te preocupes más. Es que perfectamente se pudieron quedar más tiempo porque no le salía bien algún ejercicio o algo por el estilo, o incluso porque se alargara la charla. A mí me ha pasado muchas veces. No veo nada raro.
    A Snoppy, supongo que serás un troll porque esa mentalidad es demasiado retrógrada como para no escribir en castellano antiguo. Creo que confundes la fisioterapia con los masajes eróticos. Y no sé si hace falta que te diga que son totalmente distintos. No sé en qué cabeza cabe. De hecho, la gran mayoría de los tratamientos fisioterapéuticos son antieróticos. Desde el dolor de los masajes para las contracturas, hasta que te claven agujas en puntos gatillos, pasando por mil cosas más que te dejan bastante dolorido para después curarte. Es como decir que operarte es sexual… No sé, Rick. Y por cierto, mi ginecólogo es hombre, y aunque me meta cosas en la vagina, te aseguro que tampoco es precisamente sexual. No sé qué clase de sexo tienes tú, ni a qué tipo de servicios acudes. De todas formas veo que entender muy bien no entiendes nada, porque vamos que tus comentarios sobre la sexualidad y de relaciones de pareja son tan lógicos como el resto de tu opinión

    Responder
    Biflor
    Invitado
    Biflor on #930515

    Iba a escribir lo mismo que Sara. Así que me lo ahorro.

    Responder
    `
    Invitado
    ` on #930524

    Snoopy vives en este siglo?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #930604

    Y por qué hablar con tu pareja significa «liarla»? No puedes preguntarle de forma natural que por qué ha tardado tanto?

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #930859

    Opino igual que Sara al 100to x 100%, no quito ni una coma, así que nada que añadir además del +1

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #931756

    Mi novio es fisio y va a los domicilios de la gente. Se entrega en cuerpo y alma a sus pacientes y más si son amigos o familiares. Ha habido alguna vez que ha estado más de dos horas con algún paciente para darle el mejor tratamiento. No me parece nada raro lo que cuentas. Por otro lado, esos celos tuyos a la larga os van a destrozar. Ve a terapia, es urgente.

    Responder
    Reichel
    Invitado
    Reichel on #931990

    Con mi fisio en España, en su centro, tardo algo menos de dos horas porque me ponen calor, ondas, electro y luego masaje y «alineación de chacras», como lo llamamos, que viene a ser crujir espalda y cuello. Es un hombre y es el único al que le dejo alinear los chacras :D y mi fisio en Alemania, voy por privado a su piso y a la que voy menos de lo que debería, es mujer y tardo casi hora y media + el tiempo que nos quedamos hablando.

    Lo importante de un fisio es que te sientas cómodo y te de seguridad. Lo de tu chico, hora y media + quizá ducha, no lo veo descabellado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Rehabilitación sospechosa??
Tu información: