Relacion a distancia

Inicio Foros Sex & Love Love Relacion a distancia

  • Autor
    Entradas
  • Pia
    Invitado
    Pia on #308938

    Llevo más de un año ya de relación, con alguien 8 años mayor que yo, viviendo en la misma ciudad estaba todo, no perfecto, pero bien. Hermoso y con mucho amor.
    Hace dos meses que por trabajo se fue a vivir a Panamá, yo aún estoy estudiando y allá no hay ni para trabajar en lo más malo, el me dice que debo seguir estudiando,que por eso no me puede llevar el, y vale, tiene razón, pero es horrible llevar la relación así ? está viviendo en un pueblo que casi ni alcanza a ser pueblo, que es casi selva, que trabaja desde las 8 u antes, hasta la 8,9,10 incluso 12 de la noche, que muchas veces hablamos por FaceTime y el seguía en la oficina mandando correos y recibiendo llamadas en el teléfono del trabajo. Entonces realmente hablamos muy poco, y yo todas las noches le pido que me llame, que no se olvide de hacerlo, porque la verdad cuando no lo hace es una agonia, y me despierto toda la noche con la ilusión de un mensaje y va ya lo cansé, y además ya no sabe si vuelve, que en nuestro país (chile) no hay trabajo para su carrera y en esa empresa ya está relativamente bien posicionado, entonces quizá al terminar en Panamá vaya a otro país y no vuelva más que por unos días de vacaciones ? me dice que si quiero terminamos, que no me puede amarrar a esa vida de incertidumbre y de estar siempre a la espera de un mensaje o una llamada, pero es que no quiero, no quiero ni puedo desprenderme de él, que las ilusiones ya las había hecho todas y no se como quitármelas, que antes tuve una relación de 4 años y no fue ni la mitad de difícil de lo que me ha sido si quiera pensar en perderlo a él ? que estoy en un mundo cada vez más triste y doloroso que me quita las ganas de todo, pero no me lo puedo quitar de la vida y el no me “puede” tener allá ? no se que hacer ??

    Responder
    Mir
    Invitado
    Mir on #309377

    Hola!

    A ver, las relaciones a distancia son difíciles. Lo son más cuando no hay fecha para volver a estar en el mismo sitio.
    En mi caso, fui a estudiar fuera pero sabiendo que sería un año, y aún así fue difícil.

    Yo creo que tenéis que hablar, hacer un plan, poner fechas de visitas… Hay temas que deberíais hablar, ¿Qué pasa cuando termines de estudiar? ¿Qué pasa con su carrera, la cambiaría por estar a tu lado?, ¿Tú la cambiarías?, ¿A qué estáis dispuestos a renunciar? Deberías llegar a un acuerdo para intentar tener un plan y que no sea tan incierto. Aunque luego el plan no salga al 100%, ayuda a tener prespectiva.

    Tal como lo dices, el parece muy focalizado en el trabajo y ahora es su prioridad. Piensa si te vale la pena.

    Ánimo

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #309957

    No te plantees nada que no sea estudiar hasta que termines. Primero asegura tu futuro, por que el amor se acaba (no siempre, pero puede pasar hasta con el que crees que es el hombre de tu vida). Si podeis mantener la relación a distancia perfecto, aunque cueste, pero pon tu futuro por delante.

    Responder
    Rita
    Invitado
    Rita on #310118

    Tu situación es dificil, las relaciones lo son, a distancia lo son màs, estudia, formate,vive, haz por tener un medio de vida, la vida es un baile, las cosas no salen como una quiere y hay que aprender a improvisar, quierete mucho y centrate en ti misma y con tu relación ya irá fluyendo, la vida da mil vueltas, muchos besos y animo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Relacion a distancia
Tu información: