Relación con alguien más mayor

Inicio Foros Sex & Love Love Relación con alguien más mayor

  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #459881

    Hola chicas! Vengo buscando opiniones y experiencias de aquellas que hayáis tenido relaciones serias con alguien con quien os lleváis varios años.

    Os pongo en situación. Llevo tres meses conociendo a un chico 10 años mayor que yo. Todo funciona de maravilla, pero me da miedo avanzar en esto por nuestra diferencia de edad.

    Ya estuve en una relación, en la que nos llevábamos prácticamente los mismos años y no funcionó porque me empezó a exigir cosas más «propias de su edad» (entended la expresión, ya sé que cada persona es un mundo) Quizá y probablemente sea este el motivo que me hace echarme para atrás ahora, por eso quiero leer más experiencias y opiniones sobre esto.
    Gracias chicas de antemano.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Ene
    Invitado
    Ene on #460795

    Hola guapa! Te cuento, yo con 16-17 años estuve saliendo con un chico 11 años mayor que yo. en principio todo muy bien y no hubo ningún problema por avanzar a cosas más acordes a su edad, de hecho, fue algo que se fue haciendo (salvo lo de independizarme de casa, claro). Pero en mi caso la cosa terminó bastante mal, porque me fue infiel, y después de dejarme (sim, me dejo él y echándome la culpa de los cuernos) se portó de forma bastante mal conmigo: dio mi teléfono a amigos suyos diciéndoles que estaba necesitada de sexo, me insultaba por mi forma de ser… Pero si de verdad te gusta este chico, adelante!! la diferencia de edad no tiene porque ser un problema mientras llevéis las cosas a un ritmo con el que los dos os sintáis a gusto.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #460805

    Mi historia va a ser corta. Yo empecé a salir con mi marido teniendo yo 17 años y él 26. A día de hoy llevamos 18 años felizmente casados y tenemos dos hijos.

    Responder
    M29
    Invitado
    M29 on #460807

    Yo 26 años, mi pareja 45 y camino de 3 años juntos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Relación con alguien más mayor
Tu información: