Relación con un viudo

Posted In: Love

  • Laura
    Laura on #306770

    Hola chicas!
    Hace más de un año conocí a un chico. Es viudo.
    El caso es q tuve mis dudas, pero empezamos a a quedar y todo se complicó. Yo le pillé, él no y finalmente me dijo que no estaba preparado para una relación.
    Me alejé.
    No volví a escribir, ni a pensar en él. No volví a verle.
    Él si, me escribía de vez en cuando para ver cómo me iba la vida.
    He tenido varios problemas en este año y reconozco q estuvo.
    Por ese motivo hace un mes decidí quedar con él. Sin esperarme q volver a verle me removió todo.
    Volvimos a liarnos y desde entonces hemos quedado varias veces.
    Él está mejor, pero yo no puedo evitar tener miedo de q vuelva a pasar lo mismo, él dice que estás cosas llevan tiempo, q no me puede ver cómo pareja por vernos tres o cuatro veces, q eso lleva más tiempo. Q no está cerrado a enamorarse pero yo le presiono. Porque me debato entre salir huyendo ya o esperar y ver que pasa.
    Él dice q tengo q aprender a vivir sin mirar el futuro, disfrutar de los momentos juntos y dejar de dar vueltas a todo.
    Y sinceramente de verdad, tengo tanto miedo q no sé q hacer.
    Muchas gracias chicas!

    Respuesta
    Lys
    Lys on #308155

    Pues tienes tres opciones, o disfrutas de lo que hay sin pensar en el futuro, o le agobias y presiones y acabará yéndose, o lo dejas tu y te pierdes lo que podría ser. Yo lo tengo claro, solo una opción trae felicidad.

    Respuesta
    Jaionne
    Jaionne on #308156

    Yo te diría que te alejases, aunque él te hablé claro no es lo que quieres y te genera ansiedad o malestar, y ya sólo por eso ya no merece la pena

    Respuesta
    Mimi
    Mimi on #308158

    Acabo de pasar por lo mismo, mi pareja ha fallecido! Y la verdad hay q disfrutar de cada momento. Y se exactamente lo q puede pasar el ahora y no creo q la opción correcta sea agobiarlo, Porq creo q nunca estaremos muy preparados para rehacer nuestra vida. Y hay que aceptarlo, siempre llevará a esa persona en su corazón y para poder rehacer su vida con otra o contigo necesita tiempo y conocerte bien y que tú le hagas sentir cada momento el último de su vida

    Respuesta
    Sara
    Sara on #308160

    Yo probaría, si te gusta y es un chico que merece la pena, debes de tener paciencia y ver que pasa día a día.

    Ten en cuenta que ha perdido a la persona que quería y que aunque poco a poco lo supere y se enamore de nuevo, siempre va a llevar dentro a su mujer…

    Creo que superar a una pareja que fallece lleva su tiempo y que si tu estás interesada, debes de no agobiarle y disfrutar del día a día…

    Cuando algo merece la pena de verdad, se espera y se aguanta lo que haga falta, o al menos yo veo así las cosas, me parece que huir es lo más fácil para ti, pero no es lo mejor.

    Respuesta
    M
    M on #308166

    El te está expresando su deseo de no pensar en el futuro como algo condicionante. Pero tu tienes que ver si es lo que quieres. Yo cuando empecé con mi chico actual no quería novio, no quería futuros con nadie. Se lo dije. Y me dijo que le valía. Que entendía que lo que había le gustaba y si habría futuro entre los dos él iba a estar ahí para disfrutarlo y un año después seguimos juntos y con planes de futuro. En cambio con el chico anterior, en cuanto el me decía «yo se que me quieres pero no me lo dices por que blablabla» me agobio y lo dejé.

    Respuesta
    Sunflower
    Sunflower on #308353

    Desde mi humilde experiencia te digo que disfrutes. A mi me pasó algo así y Mira ya llevo 3 años. Desde el primer momento mi novio smp me decía que no me enamorara de él que el no sabía lo que quería que bla bla bla… y aguante porque pensé que de verdad merecía la pena dejar de pensar en el futuro para apostar por el. Tu tienes que pensar que el simple hecho de que esté quedando contigo ya es porq le pareces más especial, solo que el miedo le impide reconocerlo. Le pasa mucho a la gente que sufre.. que se pone esa coraza.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Relación con un viudo
Tu información:




Login